RADIO BMW ACTUALIZADA

latacitadeplata

Curveando
Tengo la radio original BMW. pero el problema es que ya no uso cintas para nada, sin embargo lo de llevar los mandos en el manillar es algo que siempre he visto muy util, pues despues de darle vueltas he conseguido que un amigo electronico me habilite una entrada auxiliar, de tal forma que mediante un interruptor se selecciona si quiero que funcuine en modo radio o entrada auxiliar. He llevado un cable con una clavija extereo hasta el manillar que guardo en el agujero destinado para espejos, encima de los mandos de la radio he puesto velcro u en la base del mp3 la otra parte del velcro, de esta manera tengo música infinita y `puedo manejar radio y mp3 con la mano izda.

Uploaded with ImageShack.us

Yo compré una cinta electrónica.
Éste invento es la caja de una cinta de casete pero en vez de llevar cinta magnética dentro lo que lleva es un cabezal que cuando la cinta está dentro está en contacto con el cabezal del radio casete. De esa especie de cinta sale un cable con un jack que se conecta al MP3/4 y le trasmite al aparato la musica que se reproduce y la saca a través de los altavoces. Se escucha muy bien

Cojonudo el invento, ahora solo te falta colgar el como se hizo para que los que tenemos el radiocasette podamos liarla parda.

Ahora se ven mejor las fotos, yo tambien probé lo de la cinta con toma mp3 pero se apreciaba el ruido que hacia el motorcito de mover la cinta, con esto el sonido es nítido.

Explicanos lo que hizo tu colega al loro por dentro, unos esquemitas etc...

Explica , explica, a ver si podemos poner más marchita a las amoticos. Mirar que os parece este invento con mando al manillar, 16806646 Radio MP3 Stereoanlage Motorrad Roller VISATON GERMANY . Gracias

67627E6852606C7F796463687752606C7F790D0 dijo:
   Explica , explica,  a ver si podemos poner  más marchita a las amoticos. [highlight]Mirar que os parece este invento con mando al manillar,    16806646 Radio MP3 Stereoanlage Motorrad Roller VISATON GERMANY[/highlight] . Gracias
¿Donde está? :-?

Preguntare a ver si me puede decir como y donde se hacen las conexiones. La pena es no haber hecho fotos del proceso

4065796F6663640A0 dijo:
[quote author=67627E6852606C7F796463687752606C7F790D0 link=1297632641/6#6 date=1297760582]   Explica , explica,  a ver si podemos poner  más marchita a las amoticos. [highlight]Mirar que os parece este invento con mando al manillar,    16806646 Radio MP3 Stereoanlage Motorrad Roller VISATON GERMANY[/highlight] . Gracias
¿Donde está? :-?[/quote]

Creo que te refieres a esto.

Ya aparecio por el foro, y la impresion era que tiene pocos watios.

Saludos
janSolo

Si , me refería a eso que ha puesto Jansolo, me gustaba por lo de tener el mando en el manillar y luego si lo otro hay que mejorarlo con alguna etapa de potencia o altavoces ya se verá. Un saludo y seguimos mirando .

Atrás