RADIO-CASETE BLOQUEADO

PICON

Arrancando
Hola, he tenido un pequeño percance con el radio-casete al cambiar la batería, se me bloqueo y sin darme cuenta toqueteé por los botones y se me ha bloqueado, tengo los códigos de desbloqueo pero ahora no me deja introducirlos, ¿os ha pasado alguna vez esto?, si alguno sabéis como solucionarlo os agradecería la información, a mi lo único que se me ocurre es llevarla al concesionario oficial, pero si me lo puedo evitar pues eso mejor que mejor. :'( :'(

Hola, ¿tú radio cassette es marca Clarión modelo PU-9203A? Si es así y tienes el manual en las páginas 48/49 te explica como meter el codigo. Se me ocurre que desconectes la batería para hacer un reseteo y volver a empezar, Un saludo y suerte.

P.D. dinos como te fue.

Coincido con el consejo de josesacaelsaco, vuelve a desconectar la bateria y con el manual del radiocasette delante sigue los pasos que te indique, suerte ;) ;) ;)

Muchas gracias, miraré el modelo que es y veré si puedo hacer algo sin desconectar la batería, por que para desconectarla hay que quitarle medio carenado, para ser concretos el del lado Izquierdo según estas montado y es un autentico coñazo. ;)

Atrás