Radio Cd com mp3 para 1200rt

wuiti

Arrancando
He comprado una 1200rt y quiero instalarle radio cd com mp3 , la original me parece una pasada de cara , soy de Galicia y me comentaron de una empresa que trabajaba de Madrid ( Interbike ) montaba radio cd de competencia con mandos de Bmw que funcionaban mejor que la original , en este momento la empresa trabaja en Pontevedra ¿ alguien me pude confirmar algo al respecto ?

wuiti dijo:
He comprado una 1200rt y quiero instalarle radio cd com mp3 , la original me parece una pasada de cara  , soy de Galicia y me comentaron de una empresa que  trabajaba  de Madrid ( Interbike ) montaba radio cd de competencia con mandos de Bmw que funcionaban  mejor que la original , en este momento la empresa trabaja en Pontevedra ¿ alguien me pude confirmar algo al respecto ?

si esta en galicia te paso su web , llamale para cualqier duda ;) un saludo

http://www.interbikemotor.com/

Muchas gracias chumi , que esta en Pontevedra ya lo se , me interesa referencia de alguien a quien instalaran musica y mandos para tener referencias de calidad.
Un saludo

Kike es un monstruo y un encanto de persona. Habla con él que con su gran experiencia te ayudará a decidir qué es lo que más te interesa según te quieras gastar, y además sin quererte engañar.

Yo he hecho dos o tres cosas con él, tanto cuando estaba en Madrid como ahora en Pontevedra y se puede confiar en él.

Muy buenas
Soy de Barcelona y compré una RT con preinstalación y control de tracción, total que me traia el mando de la radio original en el puño izquierdo.
Me monté un Pionner con MP3 y entrada auxiliar y Kike me envió un interface para conectar el mando original de BMW a la radio.
El resultado es ok, puedo encender, apagar, cambiar fuente (Cd,Radio y Aux) adelantar, atrasar pistas y por su puesto el volumen.
Estoy más que satisfecho del resultado.
Un saludo.

Ahora puede que tarde un poco mas en contestar y o servir ya que hace una semana tubo un accidente, por lo demás un 10 a Kike

Atrás