radio-cd-mp3

mototrumpet

En rodaje
Estimados amigos, quiero montar un radio-cd-mp3 en mi r-1150rt, que me aconsejais? Yo ya tengo montado el Starcom1 con una radio de bolsillo que me meto en el bosillo de la chaqueta.

Mil gracias.

Benjamin Moreno

Por si te sirve de ayuda, yo llevo montado un CREATIVE ZEN Radio MP3, lo llevo en la guantera, con un mando a distancia sujeto con velcro sobre la guantera y conectado al intercomunicador, en este caso un BAHER.

Y la verdad funciona de maravilla, tan solo me gustaria mejorar algo la recepción de las emisoras de radio, pero no tengo ni p.... idea de como hacerlo.

gracias pepelus, pero justamente eso, yo llevo una radio de bolsillo en un sujetamoviles en el centro del manillar, y como vivo en la provincia de Toledo y trabajo en Madrid, me paso todo el camino dandole al botoncito para buscar las emisoras de cada provincia, coñazo y peligroso.
Por eso quiero montar un equipo con Radio RDS, con su antena, altavoces, etc.... haber si alguien nos dice que modelo puedo montar, porque los dos que habia en la tienda de esta web no se que pasa que lo han quitado de la venta :-[

Saludos cordiales

yo llevo un pionner y de coña, no recuerdo el modelo

busca mensajes de chemita y saldran las direcciones de donde lo monto en madrid

mil gracias Lo_pallars, gracias por estar ahi.

Un saludo.

P.D.: si vienes por Madrid y te gusta la música clásica ya sabes, tienes 2 invitaciones para oir la Orquesta Sinfónica de RTVE.

Yo cuando compre la moto venia con preinstalacion.

Llevo una SONY MEX-1GP. Es un Radio-CD-MP3, con 1GB de memoria en la caratula, asi que no se pierde nada de sonido (los Cd.s se me saltaban cuando voy en marcha, porque la radio va puesta en vertical).

El mando a distancia es la "seta" de sony con cable, una maravilla. Botones enormes, y no da fallos, porque no se pierde comunicacion con la radio (al ser con cable).

No la tengo conectada al casco. El casco que tengo es bluetooth, lo tengo conectado al movil. Alguna vez me he puesto musica y me agobia, prefiero los altavoces de la moto.

Saludos de Asieroto el de la moto

Atrás