RADIO CD  1200 RT

javicasimoto

En rodaje
Hola a todo el mundo.
Se que hay varios hilos y he intentado buscar por el foro,pero no me aclaro mucho
Quiero cambiar el radio cd de mi RT,por otro aparato original o pionner,como vero que existe y es compatible.
Quiesiera saber lo que puede valer el original(contando que lea MP3),y el alternativo(contando que se pueda usar el mando que me viene en la moto) y en caso de hacer falta interface lo que vale también y los modelos exactos del radio cd e interface,y si sabeis alguna página donde se pueda comprar también.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
V¨ssssssssssss

Re: RADIO CD  1200 RT

Hola el original vale unos 1300€ mas o menos(demasiado caro para la calidad que tiene)no lee MP3 aunque se puede conectar un reproductor portatil mediante un minijack que lleva pero se escucha muy bajito y hay que poner un previo, aunque la informacion te sale en la pantalla de la moto(bajo mi punto de vista no te lo aconsejo)
El pioneer ya es otra cosa, se escucha mejor lee mp3 y te cuesta sobre unos 100€ y si quieres manejarlo con el mando del manillar hay un interface que hace un tal Kike de interbikemotor, pero ahora no tengo el telefono, el mando en cuestion cuesta unos 220€, pero yo te lo aconsejo es lo que yo llevo y de fabula.
El modelo de pioneer es el DEH4800, pero ahora no lo fabrican y hay mas modernos a si que no te puedo decir, yo preguntaria al compañero Magic o a Murdock que ellos seguro que estan mas al dia con el tema del modelo(mandales un privado).
Espero haberte ayudado.

OK,gracias.El radio original es el que llevo,y cierto que no lee Mp3,le puse el DENSION,que vale unos220€,y ya se me han estropeado dos,el primero me lo cubrió la garantia,pero éste segundo ya se pasó.
Por lo que veo por 100€ del radio cd y 200 del interface,casi prefiero cambiar todo que no poner otro dension que son 220€.pero claro,que pueda funcioinar con el mando del manillar,aunque no funcione la botonera del lateral(que si funcionaria mejor).
GRACIAS,

Hola de nuevo,estoy mirando por el foro y quisiera saber solo si éste puede ser el interface y el radio cd

http://www.colaudiotuning.com/tienda/product_info.php?cPath=21_336&products_id=1706

http://www.colaudiotuning.com/tienda/product_info.php?cPath=21_403&products_id=3297

Y en caso afirmativo,si solo es quitar el viejo y poner el nuevo,es que he leido algo de soldar y esas cosas......,no se...y claro,que funcione el mando de la moto.
GRACIASSSSSSSS

He leido también algo de INTERBIKER MOTOR,creéis que podría ayudarme por teléfono y mandarme en su caso los aparatos

Para cambiar el radio original por el pionner, primero necesitas el adaptador de las conexiones traseras de BMW a Pionner, un adaptador de antena estandar (BMW/Pionner) para este proposito pues, tampoco coinciden y por ultimo un interface de los mandos original de BMW a tu nuevo radio. Para ello, puedes pedirlo especialmente para tu moto poniendote en contacto con Kike de Interbike Motor. Te dira todo lo necesario y te saldrá barato.

Por otro lado, el radio original es mas ancho que el pionner, por tanto tendras que montarle un adaptador para que te encaje bién. Pideselo a Kike.

Saludos desde el sur del sur

Estoy intentando llamar a INTERBIKER,y me dice la compañia telefónica,que ese número no exsite.
¿Alguién sabe algo???
GRACIAS
986 87 3860(éste és el número que viene en su página)
Via email tampoco puedo,me devuelve el correo el sistema

Atrás