Radio cd para R1150RT ! URGENTE !

EclipseRT

Arrancando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
66
Puntos
0
Hola chicos, necesito ayuda para poner un radio cd a la RT.
Resulta que he buscado en post antiguos y me he decidido por el Sony MP 40.
Y cuando he preguntado en una tienda de sonido por el, me dicen que ese modelo ya esta descatalogado.

¿ Cual es el que estais poniendo ahora?

Venga que estoy deseando probar la musica en mi nueva moto

aai.sized.jpg
 
Re: Radio cd para R1150RT

Te recomiendo que consultes a quiquebd puedes contactar con el en www.baehrbike.com a mi me acaba de instalar el mp70 va de maravilla no salta nada el problema es que hay pocas unidades porque está descatalogado. si quieres mas informacion mandame un privado
saludos desde valencia
 
Depois de adquirires lo rádio para que desfrutes de la melhor qualidade de sonido e intercomunicação com passageiro contacta Mocasmoto, com los sistemas de AUTOCOM

Mário Nelson
MOCASMOTO
www.mocasmoto.com
mocasmoto@sapo.pt
+351969189288
 
Gracias chicos.

Hola Mocasmoto. Gracias por tu ofrecimiento, pero ya te envie un e-mail hace algun tiempo y aun no tengo noticias tuyas.

Un saludo
 
perdona-me Eclipse,
seria possível enviar-me outra vez, poderia non ter recebido e diz-me em e-mail que es Eclipse

Aguardo tu e-mail

mocasmoto@sapo.pt
 
Eclipse,
yo te reencaminhei lo e-mail que te tinha enviado a 26 de setembro, por favor diz-me se lo as recebido desta vez.
Gracias

Saludo

Mário
 
los modelos mp-30 mp-70 o mp-80 van bien pero esta el problema de que estan descatalogados, si alguien conoce o save alguna tienda lo comunique que le compramos todo lo que tenga pues no todos los cd funcionan,lo primero por tener que montarlos en vertical y luego con el mando.
el modelo 5500 de sony no funciona bien ,los modelos 7500 y 8000 no se como iran aparte de valer una pasta.
esperamos encontrarlo.
 
Arriba