radio cd pioneer en rt

• Autor Autor David.G.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David.G.S.

Invitado
hola quisiera ver si alguien me ayuda. Tengo una rt1200 con preinstalacion pero solo me llega coriente en uno delos cabes fija, el de corriente de contacto que es para apagar el cd cuando se apague la moto esta desconectado por la gp1 y no me lo pueden conectar segun bmw por que la centralita no detecta el cd original y no manda corriente, a ver si los que lo lleveis instalado me decis de donde habeis cogido la corriente de contacto paara que no de la lata la gp1 de las narices, espero que alguno me podais ayudar.

Yo he cogido corriente de la toma de mechero que tienes en la parte Izquierda de la moto.

Saludos.

gracia alfredola lo he instalado asi y aunque tarda sobre un minoto en apagarse cuando quito el contacto va de fabula.

Efectivamente, tiene un tiempo en el que sigue suministrando energía, yo apago primero la radio, antes de quitar contacto y me aseguro que no chupo batería con el motor apagado.

Saludos.

yo le puse una toma directa de la bateria, pero solo para no perder las presintonias etc etc el resto una ficha de bmw y ya esta. tambien se desconecta al minuto

Atrás