RADIO CD - R1200RT - SE APAGA

JMnainti

Acelerando
HOLA A TODOS,

Agradeceria a alguien que se la haya dado este mismo caso si me puede comentar el tema par contrastar experiencias.

Además si alguno conoceis la manera de bajar de la red el manual de instrucciones del RADIO CD, probablemente lo tendré antes que los 18 meses que lleva GUARNIERI para traermelo.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y SALUDOS Vs.

Bien venido al club de los despropósitos de BMW >:( >:( lo de tu radio le pasa al 89% de todas las rt :-/ pero como decía aquel político , estamos trabajando en ello , dice BMW >:( >:( >:( >:(

ARREDEMO dijo:
Bien venido al club de los despropósitos de BMW  >:( >:(  lo de tu radio le pasa al 89% de todas las rt   :-/ pero como decía aquel político , estamos trabajando en ello , dice BMW  >:( >:( >:( >:(

Exacto, le pasa a todas las BMW con el radio-CD original y que no lleven intercomunicador ( Baëhr, Starcom, Autocom, etc ), los que lo llevan no se les apaga la radio ni queriendo ;)

Salu2

No me he dado cuenta que estabas aquí y te he contestado en el post de las RT aunque pienso que este es el lugar adecuado así que me autocito. También te recomendaría que uses el buscador del foro porque hace unos meses se habló largo y tendido sobre el tema.

casanava dijo:
[quote author=piver1200rt link=1234660540/15#17 date=1234701284]HOLA A TODOS; Os escribo desde Coín, R1200RT - GRIS PLATA - DIC. 2007.

He abierto varios frentes a ver si en alguno hay alguien que me pueda hechar un cable sobre el tema de que se apague la radio cd de la R1200RT.

Además si alguno me podeis indicar o pasar el manual del mismo ya que en el concesionario no me lo consiguen tras 18 meses de intensa busqueda!!.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS Vs.

El caso es que tiene solución y es muy fácil pero es una operación no autorizada por BMW y por eso en los concesionarios son reacios a hacerlo. De hecho he dado mi palabra de no decir dónde me lo han solucionado pero a mi ya no se me apaga y consiste en puentear el famoso canbus y tomar la corriente directamente de la bateria. Esto es algo mas complicado que tirar dos cables y ya esta, y yo no se explicarlo mejor pero te aseguro que no se me ha vuelto a apagar la radio. Seguro que a alguien mas del foro se lo han hecho y sabe explicartelo mejor.

¿Has puesto una reclamación directamente a atención al cliente de bmw?.

Vssss!!!!
[/quote]

HOLA A TODOS;

ARREDEMO, Gracias de todas formas pero ya sabemos los dos a presionar se ha dicho

TOBLI, Gracias por el manual y por tus comentarios, los intercomunicadores que hablas no son inalambricos no?? van mejor?? Hay algún sitio donde se pueda encontrar información para avanzar más con el tema. SI TE DECIDES A VENIR POR EL SUR no olvides de avisar. GRACIAS.

CASANAVA Tomo nota del detalle y veo como lo utilizo, No he puesto reclamación, lo que tengo son dos documentos de entrada de vehiculo en taller con el problema y salir sin la solución.

SEGUIREMOS ADELANTE, ¡¡¡ QUE GRAN FAMILIA !!!!

SALUDOS Vs.

Quizás haya una solución mas "casera" y sencilla (también la he extraído de este foro, que conste).

Si lo piensas, la radio se te apaga sólo si la llevas a tope de volumen, se "autoprotege" por decirlo de alguna forma. Bien, la solución es sencilla: Graba los cd´s con más volumen. Lo conseguirás descargándote un programa que se llama mpTrim (por ejemplo; yo lo hice en ¿softonic?) aunque no es el único. He de decirte que por ahora un 10, a mí me funciona.

Saludos

Donpis dijo:
Quizás haya una solución mas "casera" y sencilla (también la he extraído de este foro, que conste).

Si lo piensas, la radio se te apaga sólo si la llevas a tope de volumen, se "autoprotege" por decirlo de alguna forma. Bien, la solución es sencilla: Graba los cd´s con más volumen. Lo conseguirás descargándote un programa que se llama mpTrim (por ejemplo; yo lo hice en ¿softonic?) aunque no es el único. He de decirte que por ahora un 10, a mí me funciona.

Saludos

Es cierto, a mi me lo recomendó Tobli y la radio se apaga menos pero se sigue apagando y no deja de ser también un engorro. Eso si, reconozco que es lo mas sencillo.

Vssss!!!!

Atrás