Radio CD

Harry_PotteRT

Arrancando
Hola, amigo foreros!
No es una consulta al uso, simplemente es comentaros a ver que os parece lo que me pasó ayer:

Tengo una R1200RT de 2005 y ayer circulaba escuchando música y el CD dejó de sonar y no habia forma de que funcionara. Saco el disco de la unidad lectora y me encuentro que está partido. Me he llevado una gran sorpresa. No esperaba encontrarme esto...
¿Que os parece? ¿Como ha podido ocurrir? ¿Os ha pasado a alguno más? ¿Puede volverme a pasar?
Gracias. Un saludo.

Re:  Radio CD

buf..........ni idea chico no te puedo ayudar.....................a mí lo más parecido que me ha pasado es que se me apague la radio sin motivo aparente, fue apagar la moto y volverla a arrancar.

Un saludo

Hola:

Yo he visto eso varias veces, pero en discos compactos reproduciéndose en unidades de lectura de ordenador. :o

Normalmente es debido a un defecto en la fabricación del disco. Siempre que lo he visto ha sido con discos de baja calidad y con bastante uso.

En tu caso, si no se repite otra vez, no le daría más importancia. Si se repite, habría que pensar que el cabezal de lectura de la unidad no está correctamente sujeta y, en determinadas ocasiones, golpea al disco cuando está girando lo que puede producir el deterioro del disco o incluso la ruptura.

NaClu2 :)

Puede ser trankilamente un fallo del disco, me comento mi tecnico k no es bueno dejar los cd's dentro del aparato sobre todo cuando hace calor

Hola. Efectivamente el problema suele ser de cds defectuosos. Debes de intentar en la medida de lo posible llevar en la moto los originales y no los back ups ;), por que ademas suelen saltar menos.
Vss

Atrás