Radio compatible con mandos radio original bmw

Jethro_Tull

Curveando
me estoy planteando cambiar la radio original BMW de mi 1150RT por otra con mp3 o entrada USB o para tarjeta de memoria.
Hasta ahora principalmente me hechaba para atrás por no perder los mando originales de la instalada, pero me han comentado que algunas marcas venden interfaces que permiten aprovechar los mandos ya instalados, aunque se pierde la pantalla de la radio que lleva.
¿Alguien me podría ratificar esta información?
¿qué marcas permiten esto?
y por último ¿Hay algún tutorial para cambiar la radio a la 1150? porque por el foro he visto alguno muy completo pero para la 1200, los otros son un poco escasos
Gracias a todos...

Son los Pioneer , pero tambien debes mirar un modelo que este preparado para estar en un habitaculo.cerrado , por la ventilacion.

me estoy planteando cambiar la radio original BMW de mi 1150RT por otra con mp3 o entrada USB o para tarjeta de memoria.
Hasta ahora principalmente me hechaba para atrás por no perder los mando originales de la instalada, pero me han comentado que algunas marcas venden interfaces que permiten aprovechar los mandos ya instalados, aunque se pierde la pantalla de la radio que lleva.
¿Alguien me podría ratificar esta información?
¿qué marcas permiten esto?
y por último ¿Hay algún tutorial para cambiar la radio a la 1150? porque por el foro he visto alguno muy completo pero para la 1200, los otros son un poco escasos
Gracias a todos...

Tienes que adaptar el mando, tienes que desmontar y soldar los cables, hay algun tutorial de como hacerlo, lo unico que pierdes seguro es la pantalla donde ves la informacion.

A ver si un dia que estes libre me avisas y subo a Terrassa y te enseño el Kenwood con el ipod que levo puesto.

Atrás