RADIO CON MANDO K1200LT

Avagus

En rodaje
Hola compañeros os cuento:
Tengo un Alpine , no va los mandos originales del manillar. Sé que hay un kit o algo así para adaptar la radio a los mandos del manillar pero debe ser un pifostio montarlo.
LA PREGUNTA: sabéis algún modelo de radio (aunque sea china) que lleve algún mando o controlador de volumen que se pueda poner en el manillar? Lo que quiero es quitar el Alpine 50*4 y poner el otro sin ñapas ni líos. Podéis ayudarme graciassss

El problema de los mandos exteriores es que van por infrarrojos, y al estar dentro no hay comunicacion, antes habia una Sony con el mando por cable, la radio dentro y el mando fuera conectado a la radio mediante el cable que era un jack normal.
No recuerod el modelo, seguro que esta descatalogado.

El mando es este SONY RM-X4S. Solo tienes que buscar un aparato Sony que sea compatible, si mas creo recordar, la entrada trasera del Racio CD para el mando este era de color azul. Yo lo tenia en una R 1150 RT, era radio cd y tenia puerto USB.
s-l1600.jpgsony_rm-x4s.jpg

Última edición:
ese esa la cojuda algo de eso estoy buscando ole ole compañero

no recuerdas el modelo del cd?? con puerto usb seria perfecto, la putada quitar media moto para poner la radio jaja

no recuerdas el modelo del cd?? con puerto usb seria perfecto, la putada quitar media moto para poner la radio jaja
Bufff, no recuerdo, tendras que buscar en Sony.

Si, hay que desmontar media moto, Yo llevo el Redio CD de serie modificados los finales de potencia que se suelen quemar (Modelos del 2004 en adelante).

Da faena, pero no es complicado.

hola compañero yo lo solucione montando una piooner en concreto la MVH-390BT una maravilla, puedes colocar 2 bluethoo, ademas de poder conectar el movil y si necesitas manuales de como colocar esa radio y utilizarlo con el mando de control original de la moto tambien aqui en canarias ya he montado un par de ellas.

si me pasas los manuales te lo agradezco si me dices que funciona adquiero esa radio , y se controla con los mandos originales de la moto????? seria la caña!!

si necesitan cualquier aclaracion me la comentan. Esencialmente fabricar el cable, yo lo tengo controlando el mando de puños delantero con todos sus botones y el trasero, no cortar por favor el conector ya que sirve para conectar el trasero recomiendo sacar el cable directo de bateria el positivo ya que el que viene para el conector de la moto se comporta de forma rara ya que pasa por centralita y el otro positivo poner un interuptor de puesta en marcha ya digo venganse a canarias jajajaja un saludo.

Buenos días, com permiso del autor de este hilo, ya que va de la radio de la LT. Alguien me podría explicar como llegar a la parte trasera de la misma? Por que por lo que yo me imagina hay mucho que desmontar, pero no encuentro la información.
Mas que nada por no ponerme a desmontar como un loco sin saber lo que hago, aparte de que no veo por donde empezar.
Muchas gracias

Buenos días, com permiso del autor de este hilo, ya que va de la radio de la LT. Alguien me podría explicar como llegar a la parte trasera de la misma? Por que por lo que yo me imagina hay mucho que desmontar, pero no encuentro la información.
Mas que nada por no ponerme a desmontar como un loco sin saber lo que hago, aparte de que no veo por donde empezar.
Muchas gracias
Para llegar a la radio, hay que desmontar los bajos, los carenados laterales y despues donde va la radio.
Por ese orden, de abajo para arriba, casi todos los tornillos son iguales, menos dos en especial, que son los de la cerradura de la guantera que son mas cortos, hay que acordare de eso, que despues si pones otros, la guantera no cierra.
Tambien hay un tornillo por lado en la parte delantera, en el pico del carenado y si no me equivoco, otro detras del intermitente, hay que sacarlos, tambien hay que sacar los espejos, que salen a presion las aletas laterales, esas transparentes que giran.

Una vez todo fuera, puedes acceder a la radio.

Es un poco engorroso, pero sale todo bien.

asi de desmontada tienes que dejar la LT para llegar a la radio y tambien se ve la radio abierta que no funcionaba, era un fusible interno. (ese fusible se lo puse yo al repararla, no viene de serie.)

Si pones volumen se escucha la musica.

Pues muchas gracias por la información, aunque he conseguido el libro de taller y no es necesario desmontar la quilla, se pueden desmontar los laterles dejando la quilla en su sitio ;)
Si, pero te sera mas comodo y de paso le puedes pegar un vistazoa los bajos, limpiar y engrade de caballete si fuese necesario.

Atrás