RADIO CON RDS PARA GS

CARLOS_SANZ

Arrancando
Hola a tod@s. Mi con sulta es muy sencilla pero no se que adaptar para ello. Bueno, el otro dia de viaje con mi nueva R1200ADV le instalé el intercomunicador STARCOM.
A dicho intercomunicador le tego puesto el GPS GARMIN ZUMO para poder escuchar también la musica de la tarjeta del navegador, pero resulta que mi mujer va y dice:
"Mucha moto, mucho GPS, muchas lucecitas y todo lo que quieras, pero ¿me pones a Carlos Herrera?...........y joder, no te vale con el MP4?.
Pués va a ser que no. Ahora en serio, ¿CONOCEIS ALGUN TIPO DE RADIO PARA ACOPLAR AL INTERCOMUNICADOR?. Recordaros que es la R1200GS y el tema del tamaño, como en casi todo, es importante.
Saludos

No tengo ni idea :-/
Yo tengo el BT2, el Navigator IV y el nokia 6110 navigator, pero para escuchar la radio me obliga a conectar el móvil a traves de un cable al bt2.

Llevo tiempo con la misma duda y lo unico que he conseguido es un mp3 con bluethoot y radio,pero ojo,NO todos los mp3 que llevan bluethoot la radio la emiten por bluethoot.No se si me he explicado.Sony y Samsung tienen mp3 con blue y radio,pero la radio no se oye por blue,comprobado.Es como con los moviles,si no le conectas los auriculares no se oye.
Yo lo pille por ebay en EEUU y si que me funciona con los bt2.
Un saludo

3E392423363B383538570 dijo:
Tienes los intercomunicadores cardo Q2 y el G4 con radio

yo tengo el [highlight]G4 [/highlight]y va de fabula

Efectivamente, el G4 es de los pocos intercomunicadores bluetooth que tiene radio incorporada.

... lo que no entiendo es porqué los BT2 no... :-?

7B796A74776B676B797662380 dijo:
Recordaros que es la R1200GS y el tema del tamaño, como en casi todo, es importante.
Saludos

Carlos no te acuerdas que te has comprao la GSA ;D

En el foro de GPS ya me han contestado sobre lo tuyo de los mapas, mañana lo vemos

v'ssss

Atrás