Radio de bmw k 1100 lt

Jorge Delgado

Arrancando
Buenos días compañeros, lo primero me presento , soy Jorge de Vitoria y desde hace medio año propietario de un k 1100 LT del 92, me la compré pensando hacer una café racer y al final me ha enamorado y me gustaría mantenerla según esta.
Mis problemas....
No encuentro las defensas laterales.( si alguien tiene...me gustaría comprarlas.)
No consigo hacer funcionar la radio (enciende pero no suena) hay algún código universal? O cada una tiene el suyo?

Cada radio tiene su código. Felicidades por tu decisión, aquí encontraras mucha ayuda de los compañeros. Si no consigues hacer funcionar la radio ni el código envíamela y te lo solucionaré.
Saludos

Bienvenido al foro.

El tema de las defensas esta caras y escasas.

Con el tema de la radio, estas en muy buenas manos, ya que el Kompañero harrimansat , me reparo la mía que estaba muerta!!! , cosas de llevar moto cuando llueve.

Un saludo Karlos

Hola y bienvenido
Yo tengo también una K1100LT
Las barras las conseguí en Ebay con mucha paciencia y me costaron 90 euracos
Insisto, con paciencia hasta que aparezcan

Saludos,

Cada radio tiene su código. Felicidades por tu decisión, aquí encontraras mucha ayuda de los compañeros. Si no consigues hacer funcionar la radio ni el código envíamela y te lo solucionaré.
Saludos

Buenos dias Harrimansat !
Tengo una consulta para tí. Saber si conoces la secuencia para introducir el código de la radio. En este caso es de una RT 1100 pero la radio es la misma. Bmw me ha conseguido mi código de la radio pero no se como introducirlo y ellos tampoco.
Al encender la radio tras haber quitado la batería en la pantalla aparece un código 2345 bmw me ha facilitado un código de cuatro dígitos 6341.
En BMW me han comentado que la forma de introducirlo es pulsar 6 veces al ( 1 ) tres veces al ( 2) cuatro veces al ( 3 ) y una vez al ( 4 ) .
Hago esta secuencia pero la radio sigue sin funcionar, vamos se enciende pero no consigo que coja el code que ma ha facilitado bmw.
Sabes si es la forma correcta de introducir el code de la radio ? o existe alguna otra secuencia de introducción ?
Gracias de ante mano .

hola, recuerdo que el código introducido aparecía en pantalla.

De todos modos tengo las instrucciones por aquí. Enviame tu email por privado y te lo envío.

También se puede reprogramar un nuevo código, o ver que código tiene programado, pero para eso hay que desmontar.

Saludos

Mira pues aquí tienes unas a buen precio y completitas

https://www.ebay.es/itm/291773802880
1

Buenos dias Harrimansat !
Tengo una consulta para tí. Saber si conoces la secuencia para introducir el código de la radio. En este caso es de una RT 1100 pero la radio es la misma. Bmw me ha conseguido mi código de la radio pero no se como introducirlo y ellos tampoco.
Al encender la radio tras haber quitado la batería en la pantalla aparece un código 2345 bmw me ha facilitado un código de cuatro dígitos 6341.
En BMW me han comentado que la forma de introducirlo es pulsar 6 veces al ( 1 ) tres veces al ( 2) cuatro veces al ( 3 ) y una vez al ( 4 ) .
Hago esta secuencia pero la radio sigue sin funcionar, vamos se enciende pero no consigo que coja el code que ma ha facilitado bmw.
Sabes si es la forma correcta de introducir el code de la radio ? o existe alguna otra secuencia de introducción ?
Gracias de ante mano .

Lo siento, no soy "Harrimansat", pero igual esto te vale...

IMG_20160527_195240467.jpg

hala a jugar con la radio... Un saludo.

Como pone en el manual que ha puesto josesacaelsaco, giras el botón de puesta en marcha y con las teclas de las memorias introduces el código y ya esta.
Lo acabo de hacer en la mía ya que la pasada semana le cambie la batería.
Un saludo.

Buenos días compañeros, lo primero me presento , soy Jorge de Vitoria y desde hace medio año propietario de un k 1100 LT del 92, me la compré pensando hacer una café racer y al final me ha enamorado y me gustaría mantenerla según esta.
Mis problemas....
No encuentro las defensas laterales.( si alguien tiene...me gustaría comprarlas.)
No consigo hacer funcionar la radio (enciende pero no suena) hay algún código universal? O cada una tiene el suyo?

Creo que es de Vitoria, por lo menos eso pone en este mensaje.

Un saludo, Pepe.

Buenos días compañeros, el tema de la radio.... me están intentando sacar el código en el concesionario. A ver si tengo suerte
Lo de las defensas....me estoy volviendo loco para conseguirlas y no hay manera

Hola Jorger
En el tema de las barrar te puse un enlace de Ebay donde tienes unas completitas (mira en la página anterior)

En el tema de la radio,sí es una clarion original BMW, ábrela y veras una fila de soldaduras continuas, haz una foto y si me la envías en breve te dio el código
Yo lo hice con la mía y perfecto
Saludos

Por lo que se ve en el enlace que ha puesto trenvigo61 creo que falta el enganche soporte inferior de la barra de la derecha de la foto junto con los dos silemblocks, pero creo que es un buen precio.
Un saludo.

Por lo que se ve en el enlace que ha puesto trenvigo61 creo que falta el enganche soporte inferior de la barra de la derecha de la foto junto con los dos silemblocks, pero creo que es un buen precio.
Un saludo.

Creo que tienes razón,
es una chapa bastante fácil de hacer

saludos,

Hola compañero
Estoy intentando mandarte la foto pero no se porque no me dejaste por privado, a ver si puedo por aquí.
Sino te paso mi correo y te mando por ahí.

El compañero Jorge Delgado necesita el código para su radio claion PU9203A y esta es la forma de conseguirlo.
es necesario descargarse una calculadora virtual, lo malo es que en esta pagina se perdió el enlace de descarga, pero yo la conservo desde que descodifique la mía el año pasado.
Aquí se explica todo el proceso, y os voy a poner unas capturas de pantalla de mi portátil donde la tengo instalada

http://desousa.sandra.perso.neuf.fr/zebulon01/

pantallazos
el ejecutable de la calculadora
B5FA0782-4FEB-4C2F-92DA-E77CDDE2C982_zps0htwg3co.jpg

seleccionamos el modelo de radio
804AC89D-E6C2-4D2F-BD4D-B130C22BED6B_zpsyllako5c.jpg

y aquí vemos como va cambiando el código según marcamos en pantalla el orden de las soldaduras
04F11298-44E1-4C1E-99D7-6A0C5EFD400B_zpstvtuh6ro.jpg

CA908411-EE6D-49E9-8C7B-1A630E176E41_zpslc34dl4w.jpg

5A6C1F7A-D937-4A89-A6D9-D90B12EC60AB_zpsd89ccgc7.jpg

si a alguien le sirve de ayuda, como yo tengo la calculadora, estoy aquí para el que necesite el código.

saludos

Paco

hola, no se si esto lo verá alguien, veo que lleva tiempo parado.
he visto por ahí que si separas todos los puentes de soldadura y pones el código 1111 puedes desbloquear la radio.
sabéis si es cierto?
gracias.

Hola. Busca en google el programa para generar el código para una radio de la marca Clarion y con probablemente metiendo el número de serie te lo genere.

Un saludo.

Atrás