Radio de LT 1200

FBLANCO

Allá vamos
Hola compañeros. Uds. saben como hacer para cambiar el salto de frecuencia en la radio de la LT?, para explicarme: con la configuración actual me es imposible ajustar, por ejemplo en AM, la sintonia 590 Khz, o me paso, o me quedo corto, nunca cae en 590. La moto la compré usada y no me vino el manual del equipo de audio. Gracias! un abrazo!

Hola.
Yo creo que no se puede cambiar, pasan las emisoras segun dejas apretado el boton o poco a poco.Lo voy a mirar en la mia luego.

Buen dia Villita. Si consiguiera el manual del sistema de audio ahi dice como cambiar eso. Yo lo hice en mi LT 2005, pero cuando la vendí entregue también los manuales, y ahora que compré otra, no me vino el manual. Muchas gracias!!!

Haber compañero.Lo he estado mirando en la radio y en AM pasa de 585 a 594.
Estoy leyendo el manual y pone esto:
-Seleccion manual de emisoras.
Ajustar la banda de longitudes de onda ( FM/OM/OC )
Pulsar la tecla 12 (MAN) y en el display 11 aparece MAN y la frecuencia actual.
Pulsar la tecla 8 ó 10 ( la de buscar emisoras ) y mantener apretada.
Con cada pulsacion se modifica la frecuencia en pasos preprogramados.( viene de fabrica los saltos, entiendo yo )
Si transcurren 8 segundos sin que se pulse la tecla, se da por terminada la seleccion manual de emisoras.
Mira a ver si te ha servido esto.

Hola. Exactamente eso me pasa Villita. Tengo una emisora de AM que escucho todos los dias, y está en 590 khz., bueno, me pasa lo mismo. Probaré lo que dices, pero creo recordar ahora que cuando hice ese procedimiento en mi LT2005, esos eran los pasos. Un abrazo y muchas gracias, has dado luz a este tema!!!

Atrás