radio en bmw r 1100 rt

domine

Arrancando
buenas noches a todos

he pensado cambiar la radio a mi r 1100 rt. ahora mismo tengo una radio casette simple. me gustaria recibir informacion de sobre las posibilidades que tengo o alguna recomendacion al respecto y tambien los diferentes precios. que me acosejais?un lector de cd o que ya tenga mp3?creo que mi primera opcion es poner una radio nueva de la casa. tambien me interesaria poner los mandos del aparato en el manillar para facilitar las cosas(cambiar de emisora, subir-bajar el volumen...). subiria mucho el presupuesto?un saludo a todos y gracias de antemano

gracias por el enlace. lo he estado mirando y tiene buena pinta. sabes si se le pueden montar los mandos en el manillar?saludos y gracias otra vez

Si hay un mando, pero no es impermeable, vale la mitad que el lector y total para un palmo más o menos de diferencia de distancia, yo no lo montare.

Saludos.

buenas tardes azor y gracias por contestar y orientarme en mi decision..

tengo una duda. a que te refieres con lo de a solo un palmo?perdona por mi ignorancia, pero la radio va dentro de la guantera y hasta ahora cerrada con llave. como lo haces?llevas abierta la misma??un saludo y gracias

Claro si rulo por carretera si, por la city, ya hay niñatos  a to volumen..................

Por la city sin radio y con la tapa.

Un palmo de distancia del manillar ( lugar donde montaria el mando ) y la radio lector.

Esta foto es de antes del cambio, clika para ampliarla.

Para que se comprenda mejor, pongo esta foto sacada esta tarde,  la que se nota la distacia y en tamaño de los botones, yo no pondria en mando, ya que con apretar los dos muntibotones ( mute incluido) es más que suficiente.

domine fijate en el aparato, no hace falta gastar en algo que además dejarias, no solo a la interperie, si no que a la manos de los rateros, cuando el propio aparato esta preparado para usar desde la moto ( esto es prectica no teorica) saludos.

radiolertormontadoas7.jpg

lo malo del 'invento' es q en el caso de la 1100rt habria q arrancarle
la tapa donde va la radio no?

buenas noches a todos y gracias por la ayuda

en tu K si que parece que todo encaja a la perfeccion, pero como bien dice DAtiL que puedo hacer yo con la tapa de la r 1100 rt?llevarla sin cerrar con llave y cada vez que quiera abrirla(con guantes y en marcha a veces igual complicado)?gracias tambien a daiviz por el enlace. de momento la pagina de interbikemotor no esta disponible. si asi un telefono en el que quiza pueda consultarles. son de garantia verdad??un saludo a todos

asi es..ademas dentro si te fijas pone un pegatina en plan WARNING..no abrir en marcha
o algo asi....

Hola domine,

yo no he tenido ningún problema con ellos, se lo pedí todo por teléfono, hice una transferencia y me llegó todo a casa ... va de cine y con CD's de calidad no salta a no ser que encuentres un socabón !!!

Seguro que si hablas con ellos pueden reutilizar tu viejo mando BMW y conectartelo a la nueva radio.

lo de abrir la tapa en marcha y cambiar de canción o manejar el volumen lo he visto hacer en el Circo del Sol :o

V'ssss

deiviz dijo:
Hola domine,

yo no he tenido ningún problema con ellos, se lo pedí todo por teléfono, hice una transferencia y me llegó todo a casa ... va de cine y con CD's de calidad no salta a no ser que encuentres un socabón !!!

Seguro que si hablas con ellos pueden reutilizar tu viejo mando BMW y conectartelo a la nueva radio.

lo de abrir la tapa en marcha y cambiar de canción o manejar el volumen lo he visto hacer en el Circo del Sol  :o

V'ssss

Nadie  habla de abrir la tapa en marcha y si lo que buscas en discutir te confundes de persona.

domine, DAtiL, teneis razón crei que era un r100r, no me fije.

saludos.

jaja....si, y yo no estoy para numeritos...bueno, pues empezare a preguntar presupuestos tanto a interbikemotor como a algunos concesionarios de la zona. ya os contare lo que finalmente decido hacer. gracias y V'ss

Mil disculpas Azor, no quiero discutir. Sólo seguía el "comentario/broma/advertencia" de domine y DAtil que, si te fijas, sí que hacen referencia a abrir la tapa en marcha. Ya he visto que tú no haces referencia en ningún momento a tal cosa ya que en tu modelo de moto no es necesario, pero sí lo sería en la 1100RT.

De nuevo mil disculpas. :)

V'ss

Atrás