RADIO EN BMW

• Autor Autor ALBERTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ALBERTO

Invitado
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mi duda de toda la vida:

Vale la pena tener radio en mi preciosa rt1100????

Alguien que tenga me puede decir si es efectiva, antes de que la ponga y despues de pagar las pelonas (pelas gordas) me desilusione.

No creais que soy un bobales, es que me encanta escuchar la radio cuando voy en coche y la echo de menos cuando voy a dos ruedas.

Resolverme mi gran duda,,, por favor.

Saludos en V

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

yo no llevo radio, llevo un DVD portatil ;D, pero tranquilos es solo para reproducir musica en MP3 ;), hasta 120-130 Km/h. se oye bien, a partir de ahi .......a mi me hace los viajes mas agradables, eso si, paso de gastarme la burrada que piden en BMW por montarte la redio y con cassette, en total si te lo montas tu te puede salir por unos 240 euros ;)

Cuando compré mi RT, venía la radio-cass. oficial bmw y yo que suelo ir casi siempre escuchando música en el coche, pues suelo utilizarla en carretera en conducción trnquila 80-90 y tambien por población, en las concentraciones moteras kddas y todo eso, a mas velocidad, no se oye bien y ademas puede resultar peligrosillo en moto.

Si te encanta conducir oyendo música, puede ser una buena inversión, pero si no es una costumbre potenciada, mejor déjalo correr.

Mi R1150Rt tiene el radiocasette de BMW pero la verdad es que se escucha poquísimo, supongo que poniendo unos altavoces mejores y quizás una etapa de potencia se podría escuchar la radio a velocidades "casi" legales.

¿Cómo lo veís?

¿Cúanto puede costar poner unos altavoces que quepan en el "bujero" en el que vienen montados los de la casa?¿Y la etapa de pontencia?

Un saludo! (musical)

Juan Pedro

Alguien me podria informar de si en las nuevas BMW la radio ha dejado de ir acompañada del antidiluviano cassette y se han pasado al CD - MP3?????.

Yo suelo ir escuchando música en la moto, lo hago mediante los intercomunicadores, suena de maravilla y no doy el cante a los demás.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Marcos:

Como es eso de que cuesta 200 y pico solamente????

saludos

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

comparto las opiniones..........compre la rt 1150 con el de origen, y se oye poco....ademas es una lata que no se pueda apagar desde el manillar....y como es posible que el c1 lleve el control de sonido en funcion del ruido del motor y una moto de 2.5 kgs no??
tuve una k75rt, le puse uno de coche y me daba las mismas prestaciones.
saludso

buenasssssssssssss

yo llevo en mi rt un radiocassete sony con mando a distancia por cable en la tija entre la sujección de los manillares y hasta120 bastante bien y efectivamenta no sale mas de 250 loros

vssssssssssss.......................

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1073082310;start=

Algo que en su dia se hablo y que dio diferentes resultados y opciones para poner el aparato de musica en una RT.

Alguno de los inventos instale en alguna moto y el resultado es bueno. No obstante me he planteado no ofrecer el display por motivos tecnicos de instalacion. La verdad es que no merece  la pena el esfuerzo dedicado y su instalacion con el coste y que como bien se explica tiene sus pegas.

Una cosa que quiero dejar clara es que el que quiera escuchar con claridad y calidad vaya pensando en un intercomunicador o aurculares en el casco que a partir de ciertas velocidades....

¿Qué tipo/marca de auriculares usais para el casco?. He abandonado la idea de montar la radio con altavoces pero quiero ir con musiquilla en mis viajes.

Gracias. Ismael.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Gracias a todos. Creo que pondre una arradio con ccdd y con mand ito, aunque quién ha dicho algo de la instalación cerca de la M40 de Madrid?...

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv.............................

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

yo te recomiendo la instalación de altavoces de doble vía, con un buen tweeter,(agudos), o bien instalar unos de graves en el hueco al efecto y unos tweeter minusculos direccionados al casco por fuera. eso es muy importante, ya que los agudos van en linea recta, y a una velocidad media ayudarán a oir la música.
como opción al rcd, un aparato de mp3 y olvidarte en todo el viaje.
Si consigues uno con sistema de elevación de volumen segun incremento de la velocidad ya vas a tocar el cielo. La LT lo lleva y es una gozada.
También influye el llevar altavoces a la espalda, ya que con la cupula levantada y los cuatro altavoces, se oye perfectamente a 180 km/h, aunque parezca increible.

Atrás