radio en la moto

prolim

Arrancando
me gustaria saber en cuanto saldria el equipo de musica para rt 1150 y si por ejemplo yo compro la piezas necesarias como la piña los altavoces y el aparato de musica lo pongo yo de otra marca pionner o aiwa y la instalacion la hago yo si compensa o hay que pagar la pasta que cuesta en el concesionario oficial a la fuerza.
supongo que los altavoces seran de la marca pues deben de ser especiales para el agua polvo y demas se pueden conseguir otros o como los podria conseguir

Yo he instalado la radio en mi RT 1150, que venía sin preinstalacion.

- La radio, te vale cualquiera que disponga de mando a distancia, aunque por comodidad te aconsejo una que lea mp3, te saldrá por unos 200 y pico euros.

- La instalacion es sencilla, y si entiendes la puedes hacer tu mismo.

- Los altavoces, no te equivoques, compra directamente los originales, que son unos bafles de dos vias que suenan de p.m., y van de muerte. Valen unos 150 euros cada uno, pero merecen la pena.

- No te compliques la vida con adaptar unos altavoces de 4 pulgadas que no suenan en la moto. Mete directamente los originales.

Saludos.

gracias por la informacion tambien estoy pensando en vez de poner la antena en el carenado adelante ponerle la antena de la lt de quita y pon que te parece la idea supongo que con una antena mayor se recibira mejor las emisoras dijo yo saludos ;D

Hay un post por algun sitio con este mismo tema, es de hace algun tiempo, pero esta muy bien, despues de leerlo, yo he montado una radio Sony Mp30, monte esta radio porque un chico de madrid que trabaja muy bien es capaz de adaptar el mando original de BMW, tambien lo tengo y esta muy bien, lo de no tener que soltar la mano del manillar para cambiar de cancion, o de volumen es una seguridad, lo de la antena, tengo la propia de la moto, y no hay problemas de recepcion, y altavoces tengo unos coral pininfarina que suenan muy bien pero seguro que por poco mas dinero suenan mejor los de BMW

Tu Veras, si quieres puedes ver fotos en ese post o en el album de fotos de Gali. Y si tienes tiempo busca ese post que te digo, si lo encuentro te diré

Atrás