RADIO EN STARCOM

pepxe

Arrancando
Hola a todos.

A ver si me podeis hechar una mano con una duda que tengo respecto a la instalación del STARCOM DIGITAL para poder usar la radio de la R1200RT.

El caso es que necesito saber si la radio BMW de la RT dispone de alguna conexión para altavoces traseros.????. No sé si es la misma radio que instalan en la LT que sí dispone de altavoces traseros, no como la RT que ni tan siquiera lo tiene como opción.

Me han comentado que otra posibilidad es pinzar los cables que salen hacia los altavoces delanteros de la RT.

Os ruego que si alguien tiene instalado el STARCOM y usa la radio/CD de la moto me oriente cómo lo ha hecho.

GRACIAS

Vssssssssssssssssssssssssss

Lo más sencillo es como dices pinzar los cables y conectarlos al Starcom donde pone "música" con un jack estereo de 3,5 ;)

Cuaidadin!!! creo que en la pagina (no recuerdo cual) del manual del Starcom1 decia que para tomar el audio de un equipo tipo auto-radio es decir que no es como un mp3 o radio con salida de auricular de jack 3'5mm,habia que cambiar dentro de la propia unidad es decir dentro del Starcom ,abrirlo y cambiar una posicion de unos circuitos o relés, no es complicado pero si no lo haces los watios que saca el equipo de radio de la moto es demasiado fuerte para el Starcom.

Saludos.

Atrás