Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PedroMuñoz dijo:si si claro que se puede poner , es un pelin caro pero bueno esto serà cuestion tuya![]()
, te paso èsta web, www.motronic.com si eres de madrid aqui te puedes informar
![]()
victorr dijo:Buenos dias, tengo una rt sin instalacion de radio y me gustaria ponersela, sabeis si se la puede poner? y de ser asi donde? gracias y saludos.
yo me espero .quiero ver pronto ese tutorial. un saludoHasta aquí las malas noticias... ahora las buenas...
Mi RT no tiene preinstalación de radio.. pero yo soy muy cabezón y quiero ponerle un equipo de música (radioCD mp3), despues de darle vueltas a la cabeza... intentaré realizar la instalación este mes de diciembre, aprovechando que estoy de vacaciones y que el tiempo no acompaña para rutear
Mi presupuesto incialmente no supera los 300€, pero evidentemente el montaje va a correr de mi parte... si quieres hacertelo tu mismo y puedes esperarte a que cuelgue un tutorial para hacer el montaje...
arenas1 dijo:![]()
[highlight]Por 500 euros colocada radio cd, con mando a distancia, usb, 4 altavoces, modelo pionner, mp3, y salida auxiliar, y algunas cosas más que no me acuerdo. Además con garantía. Y mi moto no tenía preinstalación. Un saludo.[/highlight]
Nekobasu dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1226480637/0#1 date=1226480778]si si claro que se puede poner , es un pelin caro pero bueno esto serà cuestion tuya![]()
, te paso èsta web, www.motronic.com si eres de madrid aqui te puedes informar
![]()