RADIO K 1200 LT/04...A MEDIAS

COLIMBO75

En rodaje
A un compañero se le ha quedado la parte izda de su moto SIN SONIDO, :'( solo le funcionan los altavoces del lado derecho. ALGUNA SOLUCION o irá al concesionario a que se lo arreglen (con mucha suerte) y que salga con otra averia mas gorda? GRACIAS DE ANTEMANO :-[

Dile que pruebe a ver si ha tocado algo del balance o del fader, es decir, lo que puede dejar sin sonido o los altavoces delanteros o los traseros, o lo que desconecta los altavoces de la derecha o de la izquierda.

Salu2

En eso es un mestro. Ya lo ha comprobado. Cuando desmontemos la moto entera para cambiarle el filtro de aire >:( entonces verificaremos los conectores del Radio CD, y al mismo tiempo rezaremos a todos los Dioses del Olimpo y algunos mas. Gracias Saludos.- ;)

Te cuento, de momento le falla un lado, pero más adelante le fallará también el otro, le ha petado el integrado de un lado, suelen hacerlo por calor, date cuenta que ahora en las RT vienen con un venilador para la radio, pero la LT no lo lleva.

1º le petó a domingo y hace unos meses la mia.

Al trabajar forzado petará también el otro en un tiempo y la radio se quedará afónica.

¿Solución?, hacer un puente en la entrada del integrado y colocar en medio una etapa de potencia y llevar la señal a la salida de altavoces.

¿La pega?, que el balance si funciona, pero no el fader (lo cual me importa bien poco)

¿La otra pega?, hay que saber hacerlo, a domingo y a mi nos lo hizo juanpegaso, tiene un taller especializado.

La otra solución es o radio nueva o otra radio no original.

EN FIN QUE LE VAMOS A HACER, TODO UN BEKER Y SE FUNDE POR CALOR :(, LO QUE ME FALTABA POR OIR. YO EN LA MIA VOY TODO EL DIA CON ELLA ESCUCHANDO LA RADIO EL CD ETC., Y POR LO QUE ME DICES ALGUN DIA ME QUEDARÉ "SORDO", MUY TRISTE :'(... EN FIN MUCHAS GRACIAS INSIGNE "COMPAÑERO" ;) SE LO DIRE A NUESTRO AMIGO CAPRA Y QUE EL VALORE LO QUE QUIERE HACER. Y ME IMAGINO QUE HABLAREMOS CON EL "CABALLO ALADO DE JUAM" YA TE PEDIRE LA DIRECCION. MUCHAS GRACIAS- SEE YOU ON THE ROAD

Atrás