Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe si lleva código? La compre en Alemania y no me mandaron nada más, bueno si el mando del manillar
La nueva chuche !!
Ver el archivo adjunto 61304
la antena sin antena, fácil de reponer
Ver el archivo adjunto 61305
Toma de corriente, alguien sabe por dónde está en la moto?
Ver el archivo adjunto 61306
Cables para los altavoces
Ver el archivo adjunto 61307
Y esto que no se lo que es?
Ver el archivo adjunto 61308
Ver el archivo adjunto 61309
Pr cierto la pieza que va al lado del encendedor alguien sabe para qué es?
Gracias! Mañana haber como pinta el montaje
pues si versiano revisando el despiece me falta la tira, tendré que pedirla, en cuanto a instalar el cable.... para cuando llegue el top, que de esta creo que de tanto poner y quitar tornillos termino loco, mi sistema es consigo pieza, monto, uso.comclusion todas las semanas le hago algo.
Error, cuando tengas que instalar el cable, casi tendras que desmontar lo mismo...es mi opinión. Un saludo.
Estoy de acuerdo. Es más sencillo montarlo ahora, ya que queda escondido bajo el soporte del topcase en el lado izquierdo...
Saludos,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tenéis razón, el cable de La Peineta como mejor queda es montado es más, puede ser que alguno de los terminales de ese cable al no estar conectado sea el culpable de que no encienda? Mañana iré a la Bmw haber si me pueden dar el código de radio que opináis me lo daran?
Alguien tiene el cable que va al top case? Me gustaría adquirir uno. Y si es posible también los altavoces
Funciona!,, gracias a trenvigo61 que me consiguió el codigo. Josesacaelsaco en cuanto puede andar un baúl con La Peineta?
Realmente apetecible, pero una locura jjjjj gracias por la info josesacaelsaco va a ver que esperar un poco que la jefa me cruje.