Radio k1100lt

Pepenacho

En rodaje
La nueva chuche !!
IMG_0070.jpg
la antena sin antena, fácil de reponer
IMG_0069.jpg
Toma de corriente, alguien sabe por dónde está en la moto?
IMG_0066.jpg
Cables para los altavoces
IMG_0067.jpg
Y esto que no se lo que es?
IMG_0065.jpg
IMG_0068.jpg

Alguien sabe si lleva código? La compre en Alemania y no me mandaron nada más, bueno si el mando del manillar

Afirmativo, lleva código, sin el no la podrás poner en marcha. El conector redondo es para los altavoces del topcase, seguro que viene de una "Special Edition". Un saludo.

IMG_20160527_195240467.jpg

La nueva chuche !!
Ver el archivo adjunto 61304
la antena sin antena, fácil de reponer
Ver el archivo adjunto 61305
Toma de corriente, alguien sabe por dónde está en la moto?
Ver el archivo adjunto 61306
Cables para los altavoces
Ver el archivo adjunto 61307
Y esto que no se lo que es?
Ver el archivo adjunto 61308
Ver el archivo adjunto 61309

Ese cable es el que va a la base del top case, para la instalación de los altavoces traseros.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Haber si mañana me pongo a montarla y haber si en la Bmw me dan el código, si no creo que en otro hilo vi que un forero savia cómo hacer para lo del código , el cable extra del top case pues a guardarlo, algun día caerá uno y se lo podré montar, gracias a todos

Pr cierto la pieza que va al lado del encendedor alguien sabe para qué es?

La toma de corriente la tienes en la araña, en el lado izquierdo, cerca de los dos reles que elevan la pantalla, en el tubo horizontal superior.
Te faltaría (no lo veo en el cableado) una cinta metálica que va desde la antena a la araña, para evitar interferencias de la radio con la motronic...
Al lío!! Jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! Mañana haber como pinta el montaje

Seguro que lioso a la par que entretenido, instala también el cable del top case, alimenta los altavoces y la luz de cortesía del mismo, así cuando llegue el top, que aunque hay pocos y caros seguro llegará, ya lo tienes montado, el enchufe cuando no se usa va sujeto a la parrilla. Un saludo.

IMG_20150713_180015759.jpg

pues si versiano revisando el despiece me falta la tira, tendré que pedirla, en cuanto a instalar el cable.... para cuando llegue el top, que de esta creo que de tanto poner y quitar tornillos termino loco, mi sistema es consigo pieza, monto, uso.comclusion todas las semanas le hago algo.

pues si versiano revisando el despiece me falta la tira, tendré que pedirla, en cuanto a instalar el cable.... para cuando llegue el top, que de esta creo que de tanto poner y quitar tornillos termino loco, mi sistema es consigo pieza, monto, uso.comclusion todas las semanas le hago algo.

Error, cuando tengas que instalar el cable, casi tendras que desmontar lo mismo...es mi opinión. Un saludo.

Estoy de acuerdo. Es más sencillo montarlo ahora, ya que queda escondido bajo el soporte del topcase en el lado izquierdo...
Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tú si que sabes... Un saludo.

P.D. A la espera de las fotos y explicaciones del montaje...

El no hacer caso...... me temo que os leí tarde, pero bueno al lío y valla lío jjjjjjj
os presentó mi guarida
IMG_0074.jpg
Lo primero que hice fue desmontar el contra escudo para montar los altavoces, y como no sanear la zona de cables mal montados, lo mejor lo de siempre, dos pistolas de pegamento térmico y ninguna funciona, al margen cables por todos lados
IMG_0071.jpg
IMG_0072.jpg
mi moto tubo radio en su día, así que desmonte todo el cableado antiguo y provee la radio haber si encendía
IMG_0073.jpg
hasta ese momento más menos bien, luego empezó lo "complicado" desmonte radio,extraible, soporte de radio y todos los cables para pasar todo a la guantera mía , pues la que traía estaba rota después me lié a montar más menos rápido que se me había ido el día! Lo típico me faltan faston y como tengo que desmontar de nuevo por la antena, faston, pues no me preocupa monto para ir para casa y..:.. la radio no enciende!!! El mechero si funciona, pero la radio no recibe corriente

Y tenéis razón, el cable de La Peineta como mejor queda es montado es más, puede ser que alguno de los terminales de ese cable al no estar conectado sea el culpable de que no encienda? Mañana iré a la Bmw haber si me pueden dar el código de radio que opináis me lo daran?

Y tenéis razón, el cable de La Peineta como mejor queda es montado es más, puede ser que alguno de los terminales de ese cable al no estar conectado sea el culpable de que no encienda? Mañana iré a la Bmw haber si me pueden dar el código de radio que opináis me lo daran?

El código en BMW no creo que te lo den, pero vete y prueba... a ver que te cuentan. Los cables de "La Peineta" no tienen nada que ver, son sencillamente una prolongación del positivo y negativo de la instalación de la moto, que alimenta a su vez la luz de cortesía del Topcase, idéntica a la de lectura de mapas.
Revisa las conexiones de la radio y los fusibles, el mechero creo recordar que es independiente, la radio lleva "2" positivos, uno siempre alimentado, para mantener las memorias y el CODE y otro a través de la llave de contacto, para que al quitar la llave no quede encendida. También puede ser que la hayas bloqueado de meter códigos incorrectos. Un saludo.

bmw K1100 radioCircuit1994.jpg

bmw_r114.jpg

Última edición:
Mi gozo en medio pozo, después de ir a la Bmw me dicen que imposible conseguir el código, mmmm la Bmw de Vigo es así.

Te pongo un mp con mi móvil y como eres de Vigo lo comentamos
Saludiños

Esta es la foto que necesito
Las 10 soldaduras que a la izquierda de esta gomina protectora

Por fin radio montada, al final no sé porque no encendendia, pero fue montarle el cable que va a La Peineta y solucionado, alguien sabe por dónde va el cable en origen? Yo me limité a pasarlo como pude y dejarlo debajo del asiento enroscadito y con una brida. Ahora a esperar a ver si el compañero forero trenvigo61 da con el código y a si probar que funcione todo correctamente.

Alguien tiene el cable que va al top case? Me gustaría adquirir uno. Y si es posible también los altavoces

Funciona!,, gracias a trenvigo61 que me consiguió el codigo. Josesacaelsaco en cuanto puede andar un baúl con La Peineta?

Realmente apetecible, pero una locura jjjjj gracias por la info josesacaelsaco va a ver que esperar un poco que la jefa me cruje.

Realmente apetecible, pero una locura jjjjj gracias por la info josesacaelsaco va a ver que esperar un poco que la jefa me cruje.

Da igual lo que esperes, el crujido lo tienes garantizado... Ademas tu ya sabes que pasas demasiado tiempo con la P--A moto, todo el día con ella y ademas gastando dinero, así vas a echar a pique tu matrimonio... Tu sabrás. La radio de Alemania, la "antenita" en el Conce, Correitos con los colegas... Tol día liao vamos, y ahora noseque con peineta...

P.D. Dejate de peinetas y compra esto...

QTvan_ext.jpg

Rescato tema.
Tengo problemas con la radio.
Alguien me puede ayudar??? ?????

Atrás