radio K1200LT

ricardofire

Arrancando
Hola a todos.
Hace un mes me dejo de3 funcionar en los dos mandos la funcion de subir el volumen y como estaba en garantia me lo solucionaron, segun ellos algun conector estaba mal por la humedad. Me acaba de pasar lo mismo hace unos dias pero esta vez la radio ha dejado de funcionar, se enciende el display pero no pone nada ni suena la radio. Lo que mas me preocupa es que en el taller donde la compre ya me han dicho que no saben arreglarla :-[ :-[ :-[ :-[.

Alguien me puede decir algo????????
Muchas gracias

a mi me ha pasado lo mismo y tras tres reparaciones me la han cambiado en garantia. la receta de control 94 para solucionar el problema fue que desconectara la bateria unas horas y al conectarla de nuevo, se resetea y funciona. lo probe y fue asi, el problema era que un disco se habia encallado dentro, y lo escupio

no se si tu moto esta en garantia o no, entiendo que si, con lo cual no debes tener el mas minimo problema, que le enchufen la maquina tan carisima que tienen en la BMW, y por las que nos apretan tanto en las revisiones y listo,
sino es taller de BMW, efectivamente que reseteen la moto y listo,
me cuesta creer que sea de la humedad, el radio cd de la k1200 LT igual que el de cualquier otra moto esta estudiado para estar en la calle con cualquier condicion meteorologica, V,s

Hola a todos...
La moto no esta en garantia ya que la compre de segunda mano en una tienda de Madrid que se llama MOTOACCION (que por cierto no recomiendo a nadie) y como os comente en la tienda no tienen ni idea, lo cual se entiende por el comentario de la humedad...
Estoy probando lo de desconectar la bateria, ya os contare...

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

hola a todos.
Muchas gracias por el consejo de la bateria, ya funciona la radio... Lo unico que sigue sin funcionar es en los mandos para subir el volumen pero por lo menos la radio va.

VVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás