Radio k1200LT

wildsnail

Arrancando
Buenos días a todos, quería consultar con vosotros el problemilla que me ha surgido con la radio de la burra. La lave hace un par de semanas y ese dia no, pero al siguiente me di cuenta de que la radio no funcionaba, con " la radio " me refiero a que no va la radio ni el cd ni nada. Me aparece un mensage en la pantalla que dice - NO RADIO - . Al principio pensé que era que se había mojado y que al secarse volvería a funcionar, pero no ha sido el caso.En fin, si alguien me puede orientar le estaría muy agradecido. Buena ruta a todos.

Desconecta la batería unos minutos , con el negativo basta. La radio se suele quedar "pillada" y al reiniciarse "vuelve a la vida"

Hola sotokit, gracias por tu tiempo lo primero, pedir disculpas por la tardanza, problemillas familiares han hecho que lleve desconectado del mundo unas semanas, comentarte que la tuve sin batería para darle una carga y sigue igual. Otra cosa más que queda pendiente para Octubre cuando la abran para cambiar el embrague. Un saludo.

Atrás