Radio no original en RT1200

jfrm2001

Arrancando
Saludos compañeros.
Estoy esperando una RT nueva con preinstalación de radio, y la consulta es si alguno me podeis ayudar con información o experiencia para colocarle un radio-cd no original

yo le coloco mañana un pioneer 4800, de momento sin mando a ver que tal va. Ya te contare.

Ok Gracias por la respuesta
Espero que me digas algo, tengo tiempo ya que me han dicho que tardarán en dármela me y medio mas o menos.
Saludos y hasta pronto.

Muchas gracias a todos
He estado mirandome los enlaces que me habeis puesto y también he mirado en la página de Pionner.
Con esto ya me hago una idea, solo hace falta ver si la preinstalación que he pedido trae el mando del manillar o no.
Un saludo a todos

la preinstalacion no lleva el mando y la radio mejor k mires los links k te hemos puesto k es el mismo jejejejje y k te diga el ya k el modelo de chemita y el mio k es el mismo a cambiado

Me he mirado los links y creo que probaré con la pionner y el mando.
Me he hecho con el reprom para ver el montaje y desmontaje de carenado y cuando la tenga me liaré.
Un saludo y gracias.

Jimbo tambien tiene el de baehr yo le probe la moto y el equipo suena de vicio, si le subes la pantalla lo oyes perfectamente aunque vayas rapido, si quieres saber su opinion enviale un privado ya que en esta seccion no suele entrar, ah tambien le puso el mando y el aparato es un pioneer no se el modelo pero el lo compro hace muy poco tiempo y te puede hablar de precios.

Atrás