RADIO O PREINSTALACION R 1200 RT

alsoal

En rodaje
La semana que viene voy a pedir al concesionario mi nueva maquina la R 1200 RT, posiblemente si en esta semana me salen las cuentas, la cuestion que se cuales extras voy a solicitar, protector de cilindros, puños calefactables, y la radio "No se que hacer", la oficial de bmw es algo cara o muy cara >:( , y no se si ponerle la oficial u otra radio o dejar la preinstalacion echa. y si luego despues de tener la preinstalacion, ¿le podre colocar la radio de la bmw? o ¿cual le podre colocar y el sistema de instalacion como va?

Gracias por contestarme.

V'ssssssssssssssssss

Alsoal, el amigo Chemita creo que le puso una de otra marca distinta a la Oficial, el te responderá a tu post perfectamente, es un máquinita con esto de la electrónica, su antigua K75S era pá verla.

Me alegro por tu nueva compra, lo que pasa es que tiene muchos plásticos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias yoni_metumbo, por tu consejo, la compra de la maquina nueva, es por dos motivos, el primero es que me voy todos los dias al trabajo en ella, digase lluvia, viento, niebla, frio y demas contratiempos, la que tengo me gusta pero cubre poco y no tiene la calefaccion ;) ;) ;), la nueva si y la segunda obligado por covertura, que dice que le sigue molestando su pompis y quiere un sillon mas comodo para salir en moto, asi que como dice la chirigota del celu " YO HARE LO QUE DIGA MI MUJER" ;D ;D ;D

Un saludo

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Alsoal, yo siguiendo el consejo que en su día me dió Chemita, posiblemente suba la semana que viene a Madrid así que, acabo de llamar a Baerh Bike en Madriles para concretar, como mi moto tiene ESA y el mando de funciones básicas de la radio es el mismo que lleva la ESA, comparten ese botón también, la instalación me saldría 550 €. (obviamente la adquirí con la preinstalación), si quieres a la vuelta quedamos y la ves y así te decides mejor. ;)

Chemita, ya te contaré que tal me va ;)

Perfecto Killo, me alegro que lo montes alli, pues a mi me va genial y kike es un tio curioso para este tema. Ya me diras como suena, aunque ya se la respuesta. Saludos desde el sur del sur

Atrás