Radio para la 1100 rt

drcabo

Arrancando
Quiero poner una radio en la r 1100 rt del 96 que me acabo de comprar y que creo que lleva preinstalacion. Hay alguna radio que tenga que poner de forma específica o puedo poner cualquier autoradio?. y por otro lado, no me apetexce nada taladrar el carenado como lo llevan las que lo llevan de serie para poner la antena, hay alguna antena que se pueda poner debajo del plástico o en otro lugar sin taladrar la cúpula? Gracias a todos por vuestra ayuda.

Te explico lo que yo hioce con mi Rt.Compre una antena de interior de automovil,no estoy tampoco por la labor de hacer bujeritos en mi moto.Esta colocada en el interior del frontal,justo debajo del marcador,desmonta el plastico negro en forma de u,que rodea los relojes y veras que hay sitio.Luego la instalacion la hiece yo,con 2 fusibles por si acaso falla uno,y radio en guantera,Problema,que no puedes tocar la presintonia ni el volumen con la radio en la guantera,sin un mando en el manillar;solucion,peasssso de goma elastica que sujeta la tapa de la guantera con la llave cerrada pero abierta para tocar la radio.Como ves todo es darle vueltas al coco,y en plan to´ 20 duros se hace bien y baratito ;D ;D ;D.Saludosssssssssssss ;).

Atrás