radio para la 1100 rt

juancc

Arrancando
Hola a todos, quiero montar la radio, la moto tiene la preinstalación haber quien puede aconsejarme cual montar, la original bmw u otra. Saludos.

Vssssssss.

El equipo de casa esta bien pero es carisimo. Cualquier mp3 de sony te valdrá aunque se de gente a la que le salta el cd con relativa facilidad. Ultimamente he visto un par de pioneer con mando de infrarojos adaptado (sale del compartimento del equipo un cablecito con el infrarojos), el mando es muy discreto, de fácil quita y pon, y parece que van bien. De todas formas yo te recomendaría que buscases un sony de cinta de los de hace unos años, ese si que no salta y el mando es comodisimo para ir con guantes y queda de lo mas discreto. Si quieres puedes mirar unas fotos de mi exRT con el mando en el album de fotos, "casanava", esta en la página 20.
Un saludo. Vss!!

Yo en mi K1100LT, le he puesto un soni con el mando a distancia este, y con los guantes va de cine, el problema es el CD, salta mucho, y segun me han dicho es por que va colocado en vertical, si se pudiese colocar el radio-cd horizontal, funcionaria perfecto, la radio va de cine, y como te ha dicho casanava, el mando es de quita y pon, y en caso de que se rompa esta sobre 25€ mas o menos.
Saludos

Atrás