radio para la bmw 1150 RT

CHANITO

Arrancando
??? Estoy interesado en la compra de una radio para mi moto BMW 1150 RT, la este equipada con mando a distancia para que el acompañante pueda manejarla desde su asiento. La radio si tiene Cd mejor.
Por favor quisiera opiniones sobre este tema, si las hay? donde conseguirla? y lo más importante precio?.
Espero vuestras opiniones. Gracias de antemano. ;)

hola,la radio vale unos 600 e. no tiene compact pero te ponen el extraible y tu te pones lo que quieras

hola hoy he preguntado lo que vale poner la radio,sin telemando,sin botonera en manillar y sin radiocassete bmw,(sólo extraible,antena,altavoces,cableado,montaje y iva: 889,34 más el radiocasete con compact que lo pones tú. sale un poco carito escuchar música de viaje

Pues yo le pedi la preinstalacion y me costo unas 30.000 pts de las de antes y trae caja para el aparato, altavoces y antena.....
El fin de semana del 26/27 me ire a Madrid para que Quique me instale el radio cd mp3 con el mando de origen de BMW.
Cuando lo tenga os comentare que tal y lo que me costo...

Bueno el aparato sony modelo MP3 que es el que le tengo encargado al Quique me cuesta 300 Euros y luego el mando de origen creo que unas 20.000 pts mas trabajo... ;)

Atrás