Radio para R1100RT

chesu

Arrancando
Buenos y nevados días al foro.

Quería preguntaros si sabéis de algún sitio donde poder conseguir un radiocassette para una r1100rt con mandos al manillar, tanto nuevo como de segunda mano.

Un saludo.

Chesu, puedes montar algun sony con mando por cable.

El mando lo puedes montar tanto en el manillar, como en el centro del mismo.

Ventajas: Economico y de buena calidad.
Inconvenientes: No original y mejor que no se moje.

Mas cosas los altavoces tienen que ser de 100mm de diametro.

Saludos Lis.

P.D. Mario, es solo otro punto de vista.
Evidentemente el original queda muy estetico.
Saludos y espero conocerte algun dia, Lis.

???Re: Radio para R1100RT

Muy buenas Mario, yo monte un blaupunk, Ontario DJ30, con mando a distancia RC 08, por infrarrojos,¿creo?. El susodicho mando se puede acoplar con un minimo de maña al lado de la piña Izquierda, del manillar. Se agarra con un velcro para poder poner y quitare; con guantes finos se pude operar facilmente, tiene las tipicas finciones de volumen, busqueda de emisoras en memoria o la que salte primero, cambio a modo reproducción cinta o cd si tienes, así como pause, "pa que se quede mudito, cuando venga en gana". Pero claro..., no puedo apagarlo ni encenderlo, si no abro la jaula donde esta encerado; lo suplo con el pause, na es perfesto...SNifff.
cuando pueda y sepa como se insertan afotss, ???te mando alguna, para que vesas como queda.

Si cambio el mío original por un Sony con CD , a lo mejor llegamos a un acuerdo... Ya te avisaré.

yo he montado una radio cualquiera,con guantes no atrapo ratones,por lo que lo único que tengo instalado en el carenado es el potenciómetro de control volumen,ya se sabe para otras operaciones,abrir guantera.
eso si,la radio ha de poder ser compatible para sacarle mediante un cable el potenciómetro de volumen.

PUES EN TODAS MIS AMOTOS EL EQUIPO SE SONIDO HA VENIDO DE SERIE..UNOS MONOS Y OTROS STEREOS..NO HAY NADA COMO EL SONIDO DE LOS ESCAPES Y MOTOR ;D ;D ;D ;D.AHHH Y EL MANDO SIEMPRE EN EL PUÑO DERECHO ;D ;D ;D..
SALU222

Yo he tanteado el tema para mi R1150RT con preistalación y un "entendido" me ha dicho que con la clavija que trae es muy complicado acoplarla a otra radio que no sea BMW. Se podrá poner otra clavija ¿no?. A ver si me dais pistas para mandar al "entendido" (mi cuñao) a tomar por allí, pero con fundamentos. (Pa mí que le supera y no se quiere mojar)

SOCARRAO ..INTALAR UN EQUIPO DE ESOS NO TIENE CIENCIA..ES MUY FACIL...

IDENTIFICAS CABLES EN DICHO CONECTOR..NO TIENES UN ESQUEMA?..SI VIENE CON LA MOTO..LO TENDRAS DIGO YO.

LO CAMBIAS POR EL QUE SE ADAPTA AL QUE QUIERES Y YA ESTA..CABLECITO AQUI,CABLECITO PA´LLA..SOLDADURA AQUI..ETC ;D ;D ;D.

SALU22

Yo tengo un "Felipe" y las conexsiones son las mismas, el problema es que estan normalizados todos los conectores y el de BMW es de los menos usados y yo creo que mas anticuado.
Cuando me fabrique el mando intentaré poner unas fotos.
saludos

yo ando buscando algo tambien, pero el original es muy caro, y no lo veo amortizable en mi caso, estoy a ver si pongo uno mas normalito, ya veremos, pero creo que adaptar uno con mando satelite no traiga muchos problemas, a ver si alguien pone alguna foto de algun invento que haya echo y nos da una idea.
Vss

el amigo RSergioRT, tiene uno colocado muy bien, y funciona perfecto, con mando que se quita, lo cual es un problema, es muy despistado y es posible que ya no lo tenga ;D ;D ;D.
tambien e visto montado un kenwood, con en mando en el manillar, es por infrarojos, pero tiene un poco de cable del mando al emisor, lo tenia alargado y puesto en una base encima del tirador del aire.
saludos

Chesu, ¿has contactado con Baeza Motor?
Yo creo que si lo traeran.

bai

Pues si, yo tengo instalado un blaupunk, al igual que Alex, con el mando RC 08. La unica pega que le veo, es que el mando con guantes de invierno no se maneja bien, ya que los botones son pequeños y estan muy juntos. Por lo demas ok.

Mengue! piltrafilla!, ;D ;D que porque se me olvidara el casco encima de la moto... ::) ::) no la vayamos a liar... Menos mal que teniamos al Boxer de guardian!. ;D ;D ;) Venga, haber cuando coincidimos otra vez, y cuidate! Un saludo jefe! ;) :D

Para contactar con Baeza puedes entrar desde la pagina de inicio de esta web, en donde pone compra venta profesionales .

haber si alguien lo ha probado, altavoces en el carenado y en la guantera un Cd portatil con MP3 mando a distancia conectado con clavija a los altavoces y en marcha desconectas y lo conectas al intercomunicador bueno y barato, alguien lo ha probado lo dico por la potencia de estos aparatos para escucharlos conlos altavoces de la moto.
Saludos. Joaquín.

Me gustaria instalar un IPOD u otro dispositivo MP3 en mi R1100Rt y ponerle los altavoces ¿será dificil? me gustaria tambien saber cuanto puede costar el radio casette original de BMW con altavoces y antena.

mengue dijo:
Yo tengo un "Felipe" y las conexsiones son las mismas, el problema es que estan normalizados todos los conectores y el de BMW es de los menos usados y yo creo que mas anticuado.
Cuando me fabrique el mando intentaré poner unas fotos.
saludos

Wüenas !!  :)

Si tienes problema para encontrar un conector macho/hembra que se ajuste bien al que llevas, puedes intentar cambiarlo.
Por ejemplo, en tiendas Fuevert (las que están casi siempre al lado de un Carrefour) puedes encontrar conectores macho/hembra del mismo tipo y sustituirlos. Localizas la función o destino de cada uno de los hilos del conector original y una vez localizados los montas en el nuevo conector. Es un ratillo localizando cada uno de los hilos y su función (altavoces izdo y dcho, positivo, positivo tras contacto, negativo, antena y si acaso alguno más para salida auxiliar), luego otro ratito soldándolos en el nuevo conector que adquieras y a correr.

Podría ser una solución a tu problema para localizar ese conector tan poco habitual. Espero que te valga de ayuda.   :D;)
Un saludt Navideño  ;)

Atrás