Radio que emita en blue tooth?

VivaCai

En rodaje
Quería consultaros si alguien sabe de alguna.

Veréis, quería ponerle el bt al casco, entre otras cosas por escuchar la radio. Tenía pensado comprarme un móvil con bt y radio, pero como ya salió en otro tema, los mamones de los móviles necesitan los casquitos como antena. Mi gozo en un pozo.

Solución, llevar el móvil y una radio con bt ¿existe?

Gracias.

No se si existe,... pero, o mucho me equivoco, o solo podrian vincular, o el movil, o la radio... pero no ambas.

Por qué? sólo tiene un canal.

Si es así, si le pongo gps ¿todo tendría que ir a través de éste?

Pues vaya mierda batusi, yo me creía que pillaría por lo menos 3 canales, previa sincronización para que se entendieran, es decir: configuro el móvil con el bt, luego el "arradio" con el bt y luego el gps con el bt y luego doy secuencia de prioridad de los 3 y según esta secuencia así entrarían, quiero decir que si estoy escuchando kiss fm y me llaman por telf pues que interrumpiera la radio.

Me parece que estoy buscando cosas que no existen... No será la primera vez.

VivaCai dijo:
Quería consultaros si alguien sabe de alguna.

Veréis, quería ponerle el bt al casco, entre otras cosas por escuchar la radio. Tenía pensado comprarme un móvil con bt y radio, pero como ya salió en otro tema, los mamones de los móviles necesitan los casquitos como antena. Mi gozo en un pozo.

Solución, llevar el móvil y una radio con bt ¿existe?

Gracias.

No se si esto podrá ayudarte, al menos con la parte "música".

http://www.bluezona.com/index.php?o...mp;PHPSESSID=8977131ac5dfce86fd4cb453795d11b3

Jesús

Wüenas !!  :D

Pues yo miraría con mucho detenimiento esto http://xataka.com/archivos/2006/04/04-samsung-sbh-300-mp3-bluetooth.php y si pudiera ser, lo probaría antes.

Este aparato permite (en teoría) enlazarlo con el móvil (como si estuviera dentro el móvil) y además soportar una conexión Bluetooth con unos cascos Bluetooth. Si fuera capaz o compatible (cosa que no se) con el auricular/casco Bluetooth que equipes en tu casco motero (p.e. el WCS-1 de BMW), tendrías el tema solucionado.

Si observas, también incorpora radio FM entre otras cosillas ya habituales de los reproductores mp3 portátiles.

Te dejo más información, quizás un poco redundante, pero información al fin y al cabo.

http://www.celularis.com/bluetooth/samsung-sbh300-un-mp3-player-para-telefonos-moviles.php

Otra ... Aquí en la sucinta descripción del producto ... mantén el puntero del ratón (sobre la palabra ... más ) o pulsa el enlace "Ver Características de Producto" que hay más abajo de la foto del chisme.

http://www.ciao.es/Samsung_SBH_300__703810

Un saludt  ;)

M A G I C dijo:
Wüenas !!  :D

Pues yo miraría con mucho detenimiento esto http://xataka.com/archivos/2006/04/04-samsung-sbh-300-mp3-bluetooth.php y si pudiera ser, lo probaría antes.

Este aparato permite (en teoría) enlazarlo con el móvil (como si estuviera dentro el móvil) y además soportar una conexión Bluetooth con unos cascos Bluetooth. Si fuera capaz o compatible (cosa que no se) con el auricular/casco Bluetooth que equipes en tu casco motero (p.e. el WCS-1 de BMW), tendrías el tema solucionado.

Si observas, también incorpora radio FM entre otras cosillas ya habituales de los reproductores mp3 portátiles.

Te dejo más información, quizás un poco redundante, pero información al fin y al cabo.

http://www.celularis.com/bluetooth/samsung-sbh300-un-mp3-player-para-telefonos-moviles.php

Otra ... Aquí en la sucinta descripción del producto ... mantén el puntero del ratón (sobre la palabra ... más ) o pulsa el enlace "Ver Características de Producto" que hay más abajo de la foto del chisme.

http://www.ciao.es/Samsung_SBH_300__703810

Un saludt  ;)

Pues acabo de hablar por tfno. con información de Samsung y me ha dicho que el MP3 Anycall SBH-300 no lo comercializan en España, posiblemente tampoco en Europa, que quizás lo comercializen en Korea para probar y que no saben si lo van a traer a Europa ni cuando.

Joer, nuestro gozo en un pozo, parece un aparatejo bastante majo, y según he leido se puede acoplar a la vez el móvil y el MP3 con cualquier auricular  Bluetooth.

Samsung desvela un SBH-300 con conexión Bluetooth

Anycall, la marca de telefonía de Samsung para el mercado asiático, ha añadido a sus filas un nuevo MP3 que puede comunicarse con el móvil vía Bluetooth. La pantalla OLED de 262.000 colores y la ranura para tarjetas microSD son otras de las llamativas premisas que se esconden bajo las siglas SBH-300.
Isidoro Martínez.- El SBH-300 de la surcoreana Samsung no es un reproductor MP3 común, aunque sus características técnicas puedan llevar a priori a tal conclusión. Tampoco se trata de un simple sistema de escucha basado en tecnología Bluetooth para recibir llamadas. El SBH-300 es más bien el conjunto de ambas ideas, algo que supone una vuelta de tuerca al concepto manos libres.

Samsung Anycall SBH-300  
Samsung_SBH-300_2.jpg

Su principal atractivo, así las cosas, reside en la utilización del estándar Bluetooth A2DP, gracias al cual puede comunicarse con cualquier teléfono móvil compatible. Mediante esta tecnología, el nuevo dispositivo de Samsung cumple las funciones de un juego de manos libres Bluetooth, al que añade las prestaciones propias de un reproductor MP3.

No sólo Bluetooth

En lo tocante a sus posibilidades como reproductor portátil de audio, el SBH-300 es compatible con el código de audio MP3. De esta manera, reproduce y almacena los archivos musicales de este formato en una memoria interna flash de 2 GB o en tarjetas adicionales microSD.

Aun así, Samsung no ha reparado en gastos al dotar a su nueva creación de una gran colección de posibilidades y funciones auxiliares a la reproducción MP3. Destaca, como principal aliciente, el uso de una pantalla de tecnología OLED de 262.000 colores, con la que pueden visualizarse archivos fotográficos.

También puede sintonizar radio FM, y su micrófono integrado permite disfrutar de la función de grabación de voz. Todas y cada una de estas prestaciones son ya de carácter común en el terreno de la reproducción portátil de audio, y buena prueba de ello es su inclusión en un dispositivo cuyo principal reclamo es el uso de la tecnología Bluetooth.

El SBH-300 incluye de serie unos auriculares con cable, micrófono y control de volumen, destinados a su doble uso de reproducción y recepción de llamadas telefónicas. Sus discretas dimensiones de 33,5 x 66,2 x 14,8 milímetros aumentan sobremanera su portabilidad.

Samsung aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento ni el precio aproximado del nuevo Anycall SBH-300, del que se desconoce si estará disponible en el mercado europeo.

Salu2

Bueno, bueno...

Muchas gracias señores, esto parece: tú pide por esa boquita que se te concederá.

La verdad es que es acojonante las virguerías que existen. Lo que pasa que uno siempre busca una mezcla de todo en uno. La verdad es que ya casi que lo tienen. Para mí le falta un poco a la solución perfecta:

- Móvil con:
- mp3 (existe)
- gps (mobile), existe
- bt (existe)
- Radio con antena incorporada (sé que estoy muy pesado con la radio pero es que me gusta mucho más que el mp3. esto No existe)
-Esto es para nota entrada auxiliar donde se la pudiera poner la entrada de una antena antirradar.

Ya sé que pido el oro y el moro pero en realidad es posible porque en la mayoría de los casos es más cuestión de software que de hardware, ya que los procesadores admiten casi todo lo que le echen.
De esta forma sería totalmente portátil y valdría para todos los vehículos y situaciones (a excepción de la antena antirradar que tendríamos que tener una en cada vehículo) y sin sacar el móvil de la chaqueta tendríamos todo a través de los bafles del coche o el bt del casco.

Bueno señores, a ver si alguno de vosotros trabaja en nokia y toma nota.

Muchas gracias por el interés. El problema es que a mí lo que me sobran son artilujios, de hecho el móvil a veces hasta me sobra, lo bueno sería que me metiera la tarjeta sim por el culo y usar las orejas como antenas.

Muy buenas.

Os cuento mi caso, mi deseo o mi quimera, según se mire:

Yo suelo utilizar mi F800ST solo (os recuerdo que, en mi presentación, os indiqué que mi legítima tiene una CBR). La utilizo para todo: ir a la oficina, en ciudad, en carretrera, visitas de obras, viajes, etc, etc

Me gustaría disponer de un sistema en el casco que me permitiera escuchar la radio y música mp3, así como mi teléfono móvil, y todo vía bt (sin cables)

En mi torpeza, creía que con un teléfono que tuviera radio y almacenara mp3, y un sistema bluetooth stereo para el casco, todo solventado, pero me temo que, por lo que habeis comentado, ello es prácticamente imposible: o el teléfono utiliza los auricuilares como antena, o el bt del casco es mono, o ...

Podéis aconsejarme, por favor? Alguien está en mis situación?

Gracias.

Oxidao

Yo ahora estoy empezando a pensar una "estrategia", que no se si acabará funcionando:

- Tengo un mp3 (Archos 400) al que he añadido un mando a distancia -por cable- que además es un sintonizador de radio.
- Por otro lado me he comprado unos cascos muy pequeños (panasonic), los que se meten en el oido y apenas sobresalen.

Con esto ya tengo la música y/o la radio.

- Proximamente compraré el intercomunicador bluetooth de la casa Alan (vease compra comunitaria en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161599036) que lleva los auriculares ultraplanos "integrados" en el casco.

Quiero creer que podré tener los dos audifonos puestos simultaneamente, unos en el casco y otros en el oido. El único problema será esos momentos que pasen desde que oyes una llamada de teléfono hasta que consigues alcanzar el mando a distancia del mp3 y cortas la música para poder oir la llamada. ¿llegaré a tiempo antes de que cuelguen? ¿me daré una piña por perder la atención? ::)

No se, pero es que no se me ocurre otra cosa hasta que salga la tecnología, que tiene que salir dentro de no mucho, y podamos disfrutar de intercom, llamadas telefónicas, música y radio, todo inalámbrico.

Jesús

En el caso del BT de Bmw (el del System V) solo tiene una canal de recepcción.

Es decir solo puedes oir UNA señal, pero puedes tener conectadas varias señales.

Si tienes conectado el casco con el del acompañante ese es el canal primario, si te suena el movil ocupa el canal primario y el acompañante no oye nada, si ademas llevas el Garmin 2820 con BT y te envia las indicaciones del desvio que tienes que cojer ocupa el canal primario.

En el caso de que vayas solo y tengas un garmin 2820 puedes oir musiquita por que tiene MP3, pero si te llaman al movil o te pasa una indicación de ruta o la posición de un radar, te ocupa el canal y dejas de oir música.

No se si me explicado ::) ::) ::)

Francesc

Atrás