Radio R1200RT LC y SRC system Schubert

alpalaciosl

Allá vamos
Muy buenas, he cambiado mi R1200R por una R1200RT LC con radio, y me gustaría saber si alguien sabe si se puede y como sincronizar la radio de la R1200Rt LC con el intercomunicador SRC Cardo de Schubert, aunque el propio intercomunicador ya tiene radio, me gustaría hacerlo también con el que trae la moto.
Gracias y haber si hay suerte

Hola, ¿no hay nadie con una RT con radio y un casco schuberth con interfonos....?
Haber si tengo suerte.

Yo en mi R 1200 RT LC si que he acoplado el sistema de comunicación SRC del Shuberth C3 Pro, ademas del casco del pasajero y el GPS con el teléfono.
Para hacerlo bien tienes que seguir tanto las istrucciones del casco como las de la moto. Es muy importante enlazar los dispositivos en el orden que dice el manual, aunque lo primero es sincronizarlo con el equipo de audio de la moto para que todo funcione correctamente.

Saludos

Mort@delo, disculpa que te moleste, pero he estado liado todo este tiempo y no he podido probar nada hasta ahora, pues bien consigo emparejar mi casco (casco1) con el equipo de sonido de la moto, pero al emparejar el de mi acompañante (casco2) me dice "No posible" a que se debe?, hay algo que se me escapa........ (yo no tengo navegador)

Gracias y saludos.

Hola, yo he acoplado sin problema el SRC System Pro del casco con el navegador de la moto (R1200RT LC y Navigator V) y el teléfono (Samsung S5), tanto directamente al casco como a través del navegador siguiendo las instrucciones del Quick Start Guide que vienen con el SRC. Mi problema viene después, una vez emparejado todo funciona perfectamente, la música a través de los propios altavoces de la moto mediante un lapicero USB y las instrucciones del navegador y el teléfono directamente al casco, pero al rato, y siempre coincidiendo con el paso por algún pueblo grande, se me conecta la radio del SRC sola y evidentemente como las emisoras predeterminadas no tienen cobertura en esa zona tengo que apagar el SRC pues se escucha continuamente el ruido de la radio sin la recepción de emisora. ¿Alguien conoce alguna solución?

Atrás