Hola, tengo una 1200RT con la preinstalacion hecha de la radio, alguien sabe que marca se puede poner que sirva con la preinstalacion existente y la botonera.
Un saludo y gracias de antemano [smiley=tekst-toppie.gif]
Venden un adaptador que van entre el mando original de BMW y Pionner. Yo lo llevo, tanto el adaptador como el Pionner MP3. Hasta el dia de hoy contento.
Venden un adaptador que van entre el mando original de BMW y Pionner. Yo lo llevo, tanto el adaptador como el Pionner MP3. Hasta el dia de hoy contento.
Ok gracias por la información, una pregunta, ¿tienes puesto los mandos de control remoto? si es asi me puedes decir donde compraste el adaptador, modelo etc.,me puedes mandar un enlace o fotos, gracias
Puedes pasarte por el post RT, te presentas y preguntas allí, ahora mismo se está tratando este tema. Tamién puedes pasarte por el blog técnico RT, allí tienes algo de información sobre este tema también.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.