Radio y ABS K1200LT 2004

• Autor Autor SuperCocoV6.5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SuperCocoV6.5

Invitado
Hola, os voy a comentar dos problemas que tengo con la moto, a ver si vosotros dais con alguna solución.

Primero: Se me enciende la luz de ABS alternativamente con la de advertencia cuando reduzco de 3º a 2º marcha, y solo con la moto fria, ademas he notado que el freno trasero chirria como un cerdito el dia de san martin... he mirado las pastillas y estan a medio uso...

Segundo: Solo suena el altavoz trasero derecho, asique he hecho pruebas con una pila y he visto que todos los altavoces iban bien, luego he desmontado la radio de bmw y he montado una radio de coche y efectivamente los altavoces funcionaban perfectamente, pero claro, si pongo la radio de coche pierdo los mandos del manillar y el cargador del CD, no?

Una ayudita por favor!!!!

lo de la radio va a ser la etapa de potencia, radio nueva o montar una etapa externa.

Lo del fallo del ABS es el nivel del liquido de frenos, el deposito esta debajo del asiento trasero y maleta derecha, lleva dos depositos unidos con una boya-nivel cada uno, o las pastillas estan mas desgastadas de lo que piensas o con un pelin de liquido se soluciona acordandote de cuando le pongas las nuevas sacar el esceso para que no revose, el liquido de frenos es muy corrosivo con las partes pintadas.

A mi me paso lo mismo y con una geringa grande y un tubo rellené los depositos y al cambiar las pastilla le retire el liquido y lo dejé a nivel, bueno exactamente se lo cambie todo y lo deje a nivel.

Pues esta tarde miro lo del ABS, la radio, he pedido precio en BMW y.... 580€!!!!!!!! pero de que esta hecha???? de platino????

Se me olvidaba, podria poner una radio normalita sin perder el cargador de la moto y los mandos de la piña?¿?

Atrás