Radio y Windows Media Player 10 SOLUCI0NADO

MaxFlores

Curveando
¡Houston, Houston, tenemos un problema!  :-/

Hola a todos.

Veréis, tengo un problemilla con el reproductor del ordenador Windows Media Player 10.

El caso es que hasta el otro día, tenía instalada la versión 9, y estaba genial, pues tenía la opción del sintonizador de radio, así que mientras trabajo, puedo escuchar emisoras internacionales (aquí en el trabajo tengo una banda ADSL muy ancha y van muy bien las emisoras).

El caso es que el Media Player 9 me puso que había disponible una actualización, así que me la instalé. El caso es que dicha actualización (Media Player 10) NO TIENE SINTONIZADOR DE RADIO. Tiene una opción llamada “Radio”, pero sólo sirve para descargarte MP3 que tú desees a bajo precio y así escucharlos  ???

Resumen, no puedo escuchar las emisoras de radio con el Media Player 10, y al intentar volver a instalar el Media Player 9, no me deja pues me dice que hay una versión instalada más reciente. Intento ir a “Quitar programas” pero en el Windows XP no te da la opción de poder eliminar el Windows Media Player  ???.

¡AYUDA!, ¿QUÉ HAGO?

¿Cómo puedo sintonizar la radio con el Media Player 10?, si no es posible ¿cómo puedo desinstalarlo para volver a poner el Media Player 9?

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!  ;)

Re: Radio y Windows Media Player 10

Con XP no sé, Óscar, pero en el mío, Windows '98 , se pueden desinstalar programas yendo a:

-Botón INICIO
-Configuración
-Panel de Control
-Agregar o quitar programas
-Aparece una lista de programas, seleccionas y eliminas

¡Suerte!

Buenas.

Vayapordios con Microsoft hemos topado ;D ;D ;D

Bajate el Winamp, pesa menos, tiene de todo, puedes oir la radio y ver la televisión!!

http://www.winamp.com

Francesc

has pensado en ir al electrodomesticos paco y comprarte un parato de radio de esos naranjas que llevan los abuelos en el parque pa escuchar el furbo?

aaay señor tanta tesnica y tesnologia y al final lo mas sencillo es lo mejor ;D ;D ;D ;D

Hola!

Yo si que puedo, has probado ir a Guia y despues Sintonizador de Radio, si no hay un problema de instalación tendrias que escuchar la radio sin ningúna dificultad.

Saludos...Carles.

Prueba en softonic es una web de descarga de progamas.

si tienes XP, inicio > panel de control > rendimiento y mantenimiento > arriba a la izquierda clicas en restaurar sistema > restaurar mi equipo a un estado anterior > siguiente > y escoges un dia y hora del calendario que te sale anterior a la instalacion de la actualizacion ;)

Como dice Marcos, es la mejor solucion.

Conviene de vez en cuando, hacer una copia de la configuracion que te funcione. Accesorios-Restaurar sistema a un estado anterior, y ya está. Eso lo hago antes de instalar programas nuevos.

Te deja el PC como lo tenías.

marcos dijo:
si tienes XP, inicio > panel de control > rendimiento y mantenimiento > arriba a la izquierda clicas en restaurar sistema > restaurar mi equipo a un estado anterior > siguiente > y escoges un dia y hora del calendario que te sale anterior a la instalacion de la actualizacion ;)

Muchísimas gracias a todos por las soluciones aportadas. :D

Finalmente la más válida ha sido la de Marcos. ¡Hay que joderse con el XP!, ¡con lo bien que iba todo con el Windows ’95! ::)

Gracias por las molestias tomadas al responderme, y especialmente a Marcos por la solución aportada y a todos los demás por otras soluciones que también he tenido en cuenta (el Wimnap va muy bien también).

Gracias, y que tengáis un buen día. ;)

Atrás