RADIOCD O RADIOCASSETE?

URAN

Arrancando
Hola;

he comprobado que cuando pongo el cd se saltan las canciones, no es un cd específico para motos (no se si existen específicos), y me han dicho que por la posición en que va (vertical) es algo normal, que hay que montar un radiocassete para poder escuchar.
El caso es que compré la moto con el que lleva (un pioner cd cojonudo) y ahora estoy buscando un cassete para cambiarlo y no encuentro ninguno. ¿a alguien le interesaría un cambio a pelo por el mío?, me refiero a un cassete decentito.
Mi modelo es una k1100lt, por si sirve de algo.

slds...

mi Lt es de 2004 y cuando pillas un bache tambien salta la pista,
otro incoveniente es con el excesivo calor, hablamos de mas de 35 grados el CD se bloquea hasta que refrigera algo, pero claro no ubicacion (encima del deposito) no es el sitio ideal para que entre aire,

yo me quedo con el Cd,
por la sencilla razon de poder pasar la canciones de una a la otra mas rapido,
por calidad de audicion,
porque la cinta de deteriora antes,
porque en CD puedes con la mula tener las canciones actualizadas y con la cinta tienes que andar grabando de la radio o pasar de CD a cassette!!!!¡¡¡¡ y ya teniendo el CD....

en fin que no el veo ventajas al antiguo cassette...bueno una ventaja si, nadie te robara las cintas...V,s

¿no influye la posición en que va instalado?, en la tuya va horizontal creo, en la mía va vertical, en la guantera izq. quizás por eso saltan las pistas

slds.....

PARA MI LA MEJOR OPCIÓN ES CASETE Y UN CD MULTIPLE EN EL BAUL. TENGO UNA K 1200 LT CON EL CD SIMPLE DEL DEPÓSITO (QUE NO USO) Y EL CD MÚLTIPLE, Y CREO QUE ME TENTARÍA HASTA CAMBIAR EL DEL DEPOSITO POR UN CASETE.

SALUDOS.

Si lo que quieres es cambiar y tener de todo mirate en el Media mark o en Fauvert o similar hay ahora mismo unos en oferta sobre 100€ con entrada USB y bluetooth manos libres pal telefono que le metes un MP3 y se caga la perra ademas te lee tambien Cd mp3.
Si leiese MP3 no tendría esos problemas porque la lectura y reproducción no es instantanes sino que lee guarda en memoria y reproduce por eso los saltos no les afectan.

Si ves que no te mola y sigues emperrado en el Casette mandame un privado y lo solucionamos yo tengo el que venía de citroen sin estrenar de cuando puse el cargador de CD's pero me parece que te estaría timando tu mismo.

Un saludo.

Como bien diden los compañeros, el CD de MP3 es genial. Yo tengo un Pionner y salta un vez al año. Tienes opciones con conexion al radio cable para adaptar un portatil de DD con mini puerto USB o aun mejor, algunos con tarjeta de memoria SD.

Hay de todo. Saludos desde el sur del sur

utis dijo:
Te dejo un privado.

Y a mi otro que me celo ;) ;).

Bromas aparte con mi amigo Utis, mi R1200Rt trae preinstalación de radio, la duda es, ponerle simplemente una etapa de potencia conectada a un MP3 portatil (tendría un problema de manejo con los guantes :-/) como opción, o bien instalar un radio-cd con mp3 de competencia sin la botonera lateral original y con el mando original, o por último instalar en radio-cd de bmw :o.

Atrás