Radios o Aleación?

talenti

Arrancando
Hola a todos!! :)

Resulta que tengo una GS 1100 con unas llantas de radios preciosas, y

ahora que voy a cambiarme a la 1200, me gustan más los radios que los

palos. En BMW me han dicho que bueno, que si quiero me las cambian,

pero que me aconsejan las de aleacion.

Que opinais vosotros?? :-/ :-/ :-/

Yo tuve la GS 1150 con radios y ahora tengo la GS 1200 con las de aleacion y sin duda de ningun tipo las de aleación, son mas bonitas y se limpian MUCHO mejor, eso si, solo uso la moto en asfalto.

Saludos

Aparte del tema de la estética (a cada uno le pueden gustar más unas que otras) las de radios son más pesadas y la moto va a ser algo más perezosa para meterla en curvas.

Si vas a hacer campo sin duda las de radios, para asfalto lo "lógico" son las de aleación pero... (... tú decides).

Suerte con la elección...   ;)

A mi personalmente me gustan mucho más las de radios, será porque me gustan las custon, y ahora una pregunta, alguno de ustedes nota la diferencia entre rueda de radios o aleación para entrar en una curva? y si tiene discos de freno con más diametro también se nota el peso? y ... bolsa sobre deposito? oh.............vete tu a saber

No sé, pero tengo entendido que las ruedas de radio tienen que llevar obligatoriamente camara, y las de aleación son ruedas sin camara. Creo que esto tiene su importancia.

Vss.

:-/ :-/ :-/

Gracias por los consejos pero......sigo igual. ::)

Por campo desde luego....prácticamente ná de ná, asi que a ver que hago.

Catas, las mias de radios de la 1100 no llevan cámara.

vssssssss

Tengo una Gs 1200 con llantas de aleacion y te puedo asegurar que solo te serviran las llantas de radios si le vas a dar un uso muy duro en campo y te guste saltar con la moto, ( cosa que con el telelever muy poco vas a hacer )

para cualquier pista y uso normal con las de aleacion tienes mas que suficiente otra cosa es el tema estetico.

saludos

Atrás