Raedon

Calma

Curveando
:)Se abre el telón............................y se ve..........tachan tachan..........redoble de támbores............

a RAEDON con un duende encima de él que no para de decirle....
4_1_112.gif
.......que guay, eres guay, eres guay, pero que tio más guay eres

¿cómo se titula la película? ::) ::) ::) ::) ::)

EL DUENDE SOBRE EL TIO GUAY  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[color=#0000ff[size=11]]¿lo habeis acertado?[/size] ::)[/color]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SRJOSETE dijo:
:D :D :Dque gili ollez :D :D :DMuy bueno, si señor muy bueno

Aunque pagaste la "Bierre" en la gasolinera ayer tarde, y disfrutaste de mi agradable y cotizada compañía no te permito que faltes al buen gusto de Calma, de castigo (tienes suerte de que tengo buen día) si te veo mañana (que hoy te he visto en la rotonda -has visto que tumbadas me pego  8-)) te tocara pagar otra vez "las Bierres" tu con yo sin.... ;D ;D

Calma, me vas a sacar los colores, tendré que tomar el sol para que no se note.

Ese soy yo.... soy GUAY....

;) :-* :-* (esto es para Calma) y sexo de dos t..... que nadie se haga ilusiones..... del otro partido.  >:(

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy con Calma, viva tu buen sentido de humor, :-* :-* :-* :-* :-* tu si ke eres Guay ;)

SRJOSETE dijo:
:D :D :Dque gili ollez :D :D :DMuy bueno, si señor muy bueno

SRJOSETE bienvenido a la sección de humor.

El humor es una forma de entretenimiento y de comunicación humana, que tiene la intención de hacer que la gente sea feliz y se ría.

Viendo la segunda parte de su respuesta me doi por satisfecha. En relación con la primera, supongo que no será personal puesto que usted a mi no me conoce de nada, así que lo tomaré en relación al chiste, sobre el cual cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Espero que se anime a participar más en esta sección, en la cual lo que más funciona entre nosotros es el buen rollo y el intentar pasar un buen rato.

RaedonF650GS dijo:
[quote author=SRJOSETE link=1149781079/0#1 date=1149789740] :D :D :Dque gili ollez :D :D :DMuy bueno, si señor muy bueno

Aunque pagaste la "Bierre" en la gasolinera ayer tarde, y disfrutaste de mi agradable y cotizada compañía no te permito que faltes al buen gusto de Calma, de castigo (tienes suerte de que tengo buen día) si te veo mañana (que hoy te he visto en la rotonda -has visto que tumbadas me pego 8-)) te tocara pagar otra vez "las Bierres" tu con yo sin.... ;D ;D

Calma, me vas a sacar los colores, tendré que tomar el sol para que no se note.

Ese soy yo.... soy GUAY....

;) :-* :-* (esto es para Calma) y sexo de dos t..... que nadie se haga ilusiones..... del otro partido. >:([/quote]

;D ;D ;D ;D ;Del duende tiene razón, eres un tio GUAY GUAY ;) :D ;D :-* :-*

¿pero tú también tienes dos ...........................? ¿verdad? ;D ;D ;D ;D

hondav dijo:
Yo estoy con Calma, viva tu buen sentido de humor, :-* :-* :-* :-* :-* tu si ke eres Guay ;)

Y TU MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D ;D ;D :-* :-* :-*

Calma dijo:

SI SI SI: tengo !!!dos!!!!; tu si que sabes Calma. ::)  :-* :-* :-* extensibles a Hondav y sexo afín a los demás: un cordial saludo.... 8-)

P.D: SRJOSETE es un bien amigo que vive en un "chalecito" barato a 200 mts. de mi humilde morada, no le tomes nada a mal, El es así....; de todas formas has hecho muy bien en ponerlo en SU SITIO que si no se demadran  ;D ;D ;D. JOSETE, si lees esto puedes dejar las "bierres" pagadas aunque no coincidamos en la gasolinera.  ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Calma link=1149781079/0#7 date=1149830890]

SI SI SI: tengo !!!dos!!!!; tu si que sabes Calma. ::) :-* :-* :-* extensibles a Hondav y sexo afín a los demás: un cordial saludo.... 8-)

P.D: SRJOSETE es un bien amigo que vive en un "chalecito" barato a 200 mts. de mi humilde morada, no le tomes nada a mal, El es así....; de todas formas has hecho muy bien en ponerlo en SU SITIO que si no se demadran ;D ;D ;D. JOSETE, si lees esto puedes dejar las "bierres" pagadas aunque no coincidamos en la gasolinera. ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;Dy que sean 0'0, que Raedon se merece lo mejor ;) ;D ;D ;D

ME DA LA NARIZ QUE ENTRE RAEDON Y CALMA HAY TEMA ;D ;D ;D ;D ;D

hondav dijo:
[quote author=javiRen link=1149781079/0#11 date=1149856056]ME DA LA NARIZ QUE ENTRE RAEDON Y CALMA HAY TEMA  ;D ;D ;D ;D ;D

Solo una buena amistad y al igual ke yo con todos ;)[/quote]

Tu si que sabes Hondav, solo una buena amistad aunque virtual.....  :(, cualquier día me voy por esos lares a conoceros y a empezar a hacerle el rodaje a la F que solo le he hecho 26.217 kms a la fecha de hoy y antes de que cumpla el año (la moto...  ::) ;D ;D ;D) que lo cumple el 17 del mes que viene (fecha de matrc.) tengo que empezar a hacerselo.

P.D: en un sorte de Caja Duero me ha tocado un fin de en un hotel de *** o **** a mi elección de la Península o Islas y ha utilizar antes de finales de diciembre de este año... Osea: cualquier día os doy un disguto y me conoceis.  :-[   ¿A que es GUAY....?

;) ;D ;D  :-* :-* :-*

RaedonF650GS dijo:
[quote author=hondav link=1149781079/0#13 date=1149875433][quote author=javiRen link=1149781079/0#11 date=1149856056]ME DA LA NARIZ QUE ENTRE RAEDON Y CALMA HAY TEMA  ;D ;D ;D ;D ;D

Solo una buena amistad y al igual ke yo con todos ;)[/quote]

Tu si que sabes Hondav, solo una buena amistad aunque virtual.....  :(, cualquier día me voy por esos lares a conoceros y a empezar a hacerle el rodaje a la F que solo le he hecho 26.217 kms a la fecha de hoy y antes de que cumpla el año (la moto...  ::) ;D ;D ;D) que lo cumple el 17 del mes que viene (fecha de matrc.) tengo que empezar a hacerselo.

P.D: en un sorte de Caja Duero me ha tocado un fin de en un hotel de *** o **** a mi elección de la Península o Islas y ha utilizar antes de finales de diciembre de este año... Osea: cualquier día os doy un disguto y me conoceis.  :-[   ¿A que es GUAY....?

;) ;D ;D  :-* :-* :-*[/quote]

Yo, se que es una buena amistad porque como he dicho ten el placer y gusto de conover a Calma y su pareja, y ambos son una maravillosa pareja, ;). A igual tu debes ser estupendo por lo que se denota, ;).  :-* :-* Por eso eres Guay. ::)

Y si vienes por aqui, pos ya sabes seras bien recibido, no solo por Calma o por mi. Porque aquel que viene a estas tierras siempre es buen recibido. ;)

Vente a la kdda de Chicas que estamos montando por esto lares en noviembre....

:-* :-*

hondav dijo:

:-* :-*[/size]

Me reitero: tú si que sabes hondav: ahora que se quien soy... eso es a lo que me voy a dedicar.... ::) ;) ;D ;D ;D

P.D: no aventuro nada, aunque para esas fechas será difícil por cuestiones laborales, pero nunca digas nunca jamás..

RaedonF650GS dijo:
[quote author=hondav link=1149781079/15#15 date=1149887272]

:-* :-*[/size]

Me reitero: tú si que sabes hondav: ahora que se quien soy... eso es a lo que me voy a dedicar.... ::) ;) ;D ;D ;D

P.D: no aventuro nada, aunque para esas fechas será difícil por cuestiones laborales, pero nunca digas nunca jamás..[/quote]

Pos nada te espero por estos lares. ;) :-* :-*

Calma dijo:
[quote author=SRJOSETE link=1149781079/0#1 date=1149789740] :D :D :Dque gili ollez :D :D :DMuy bueno, si señor muy bueno

SRJOSETE bienvenido a la sección de humor.

El humor es una forma de entretenimiento y de comunicación humana, que tiene la intención de hacer que la gente sea feliz y se ría.

Jo, y tu eres la que me decia que escribia raro ;D ;D ;D ;D

javiRen dijo:
ME DA LA NARIZ QUE ENTRE RAEDON Y CALMA HAY TEMA  ;D ;D ;D ;D ;D

Ya somos dos ja ja ja ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. es coña eh.. no sus vais a enfadar eh... :-? :-/ :-* :-* :-*

1963 dijo:
[quote author=javiRen link=1149781079/0#11 date=1149856056]ME DA LA NARIZ QUE ENTRE RAEDON Y CALMA HAY TEMA ;D ;D ;D ;D ;D

Ya somos dos ja ja ja ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. es coña eh.. no sus vais a enfadar eh... :-? :-/ :-* :-* :-*
[/quote]

:DDebeis de tener la nariz un poquillo atascada, pero bueno eso se arregla con un poco de inhalador ;D ;D ;D

:DRaedon felicidades por el premio de caja Duero, espero que lo aproveches bien y ojala puedas venir por aquí a conocernos :-* :-* :-*

Calma dijo:
:DDebeis de tener la nariz un poquillo atascada, pero bueno eso se arregla con un poco de inhalador ;D ;D ;D

Calma a alguno le voy a desatascar la nariz con el spray que usamos para probar y activar los detectores de incendio y el consiguiende disparo de la central de alarma. huele te maravilla.... ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1142887805/0#5 date=1142897735]  ;D ;D ;D
Un consejo Sheila, hazte amiga de Raedon para que te cuente chistes que el sabe muchosssss  ;) ;) ;)

ya lo conoce de la II kedada de la virgen del camino y mas de Jose (Raedon) que se hace querer, a mi hija sele ha quedado grabado el nombre y la cara de el, V,s
[/quote]

Soy como el clima de Salamanca: Extremo. Aunque es casi imposible conseguir ponerme en el otro extremo; lo malo es que alguién lo consiga (2 veces que yo recuerde en los añitos que tengo); entonces lo veo todo del mismo color y el otro extremo o cara de la moneda es que se hacerme odiar.  :-/

Soy guay ¿No?... que nadie se asuste ni mal intemprete mis palabras es que soy así.... ::)

Hola, Raedon. Últimamente tengo un poquito abandonada esta sección de "Humor".

Pero sí que es cierto, que eres GUAY. Esta sección no es igual sin vosotros, sin tu presencia, o la de Charlye39, o la de Marcos, o 1963, o ... . O sin estas chicas estupendas, Calma, Hondav... . (Hondav, me han "chivado" que hay un mocito nuevo en la familia. Enhorabuena, "tía". Muchos besos, y malcría todo lo que puedas a ese sobrino, que luego se va a su casa y le cuidan sus padres).

Pues eso, que me encanta entrar de vez en cuando y ver vuestros queridos nicks, junto a muchos más, nuevos, que nos pintan sonrisas, que nos ofrecen la cara más amable del foro. Y no me importa que estas palabras estén

;D ;D ;D ;D REPES  ;D ;D ;D ;D

Las digo de corazón. Muchos besos, Estrella de Mar.

Estrella de Mar dijo:
Hola, Raedon. Últimamente tengo un poquito abandonada esta sección de "Humor".

Pero sí que es cierto, que eres GUAY. Esta sección no es igual sin vosotros, sin tu presencia, o la de Charlye39, o la de Marcos, o 1963, o ... . O sin estas chicas estupendas, Calma, Hondav... . (Hondav, me han "chivado" que hay un mocito nuevo en la familia. Enhorabuena, "tía". Muchos besos, y malcría todo lo que puedas a ese sobrino, que luego se va a su casa y le cuidan sus padres).

Pues eso, que me encanta entrar de vez en cuando y ver vuestros queridos nicks, junto a muchos más, nuevos, que nos pintan sonrisas, que nos ofrecen la cara más amable del foro. Y no me importa que estas palabras estén

;D ;D ;D ;D REPES  ;D ;D ;D ;D

Las digo de corazón. Muchos besos,     Estrella de Mar.

Hala besitos pa ti tambien eh :-* :-* :-* :)

Atrás