Mr_TwinFlat
Curveando
- Registrado
- 12 Mar 2003
- Mensajes
- 10.481
- Puntos
- 113
Este fin de semana, hemos estado Sivlerio y yo limpiando los carburadores y poniendo a punto la Rs. ´Además hemos puesto bien los carburadores auxiliares que estabna intercambiados.
El caso que según su dueño, ahora va como un tiro y suave, suave, pero los arranques en frio no puedes tocar el aire, y si hay que dar una punta de gas y dejarla así como un minuto para que no se cale.
En caliente redondea perfectamente a poco mas de 750 rpm, y creo que es algo bajo y por eso en frio hay que dejar aceleradas.
Aunqeu los tonrillos de mezcla a solo 1 vuelta van geniales, podría afinar como 1/8 de vuelta para dejarla mas fina aún, y seguramente en los arranques en frio tendriamos que tocar algo el estarter.
Yo en mi R90 simpre tengo que tirar del aire, sea verano o invierno, lo que pasa que ne verano lo bajo rapidamente a la primera posición y a los dos minutos lo quito, y en invierno se tira mas tiempo.
Entonces, yo apostáría por subir algo el ralentí para que en caliente esté casi a eas 1000 rpm y afinar un poquito ese 1/8 de vuelta, pero tengo por costumbre cuando pongo a punto un carburador, cuando veo que va fino, de verdad, le abro ese octavo de vuelta, por seguridad...De fabrica pide entre 1 y 1,1/4 de vuelta.
Los que tengais Rs electronicas, como son vuestros arranques?, haber si me podeis dar algunas pistas...
El caso que según su dueño, ahora va como un tiro y suave, suave, pero los arranques en frio no puedes tocar el aire, y si hay que dar una punta de gas y dejarla así como un minuto para que no se cale.
En caliente redondea perfectamente a poco mas de 750 rpm, y creo que es algo bajo y por eso en frio hay que dejar aceleradas.
Aunqeu los tonrillos de mezcla a solo 1 vuelta van geniales, podría afinar como 1/8 de vuelta para dejarla mas fina aún, y seguramente en los arranques en frio tendriamos que tocar algo el estarter.
Yo en mi R90 simpre tengo que tirar del aire, sea verano o invierno, lo que pasa que ne verano lo bajo rapidamente a la primera posición y a los dos minutos lo quito, y en invierno se tira mas tiempo.
Entonces, yo apostáría por subir algo el ralentí para que en caliente esté casi a eas 1000 rpm y afinar un poquito ese 1/8 de vuelta, pero tengo por costumbre cuando pongo a punto un carburador, cuando veo que va fino, de verdad, le abro ese octavo de vuelta, por seguridad...De fabrica pide entre 1 y 1,1/4 de vuelta.
Los que tengais Rs electronicas, como son vuestros arranques?, haber si me podeis dar algunas pistas...