¡¡¡RAFA3BOXER YA ES PADRE DE GEMELOS!!!

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Pues sí señor. 8)

Iraide, la madre está perfecta y los gemelos también. Pero el padre tiene un problema, se le cae la baba. ;D

Markel e Irati se llamarán. Pesaron en torno a los dos kilos y medio y nacieron, parece que temprano, este 29 de junio.

Felicidades de nuevo a esa familia motera... y lo dicho... que sigas pegando bocinazos con la sirena desde el transportín... :) y que cunda el ejemplo en los retoños.

Aúpa Rafa. ;)

Agur, y un abrazo en castellano porque en euskera ni papa. ;D

Aupa Rafa e Iraide, que monstruos de dos en dos ;D, ya era hora de que alguien fuera informando por el foro de los sucesos que acaecen ;) ¿verdad Wiki?
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y vienvenidos retoños

Tengo otra exclusiva, pero no se si los causantes me dejan publicarla... ::)

Felicidades de nuevo a los padres gemelares. ;D

Muchísimas felicidades!! :) :) :)

Mima mucho a la madre y ya puedes ponerte a ayudar que dos a la vez dan trabajo para toda la familia.

Espero que os dejen dormir y que coman bien ;)

Un saludo!!

Juan Pedro

estimado compañero rafa3boxer, ¡enhorabuena! ;)

éstas son las noticias que más me gusta leer en el foro. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Enhorabuena y por partida doble , muchas felicidades a los papas y bienvenidos a los peques ;) .

Felicidades dobles........como los perolos de las boxer..............cuidado con la baba que hace patinar.

ZORIONAK pareja, bueno cuarteto. Y paciencia, mucha paciencia.

Pd: Ahora ya tienes dos sirenas como Dios manda.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que la suerte te acompañe.......yo tengo un nene de 16 meses y no me imagino que fueran dos. ;D ;D ;D

Rafa ta Iraide, ZORIONAK ;)

Wikon, ahora lo que necesitamos en una foto de la fámily al completo.

Un saludo y enhorabuena, para los nuevos padres.

Desde Donosti

Hummer

Caramba , que alegria :D :D :D :D :D Muchos besos para Iraide y para Rafita :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que seais muy felices!!!!!!

Enhorabuena y ahora si que viene de verdad" la experiencia boxer".
Abrazos y besos para los cuatro.

DOBLE ENHORABUENA a los dos ahora si q vais a estar entretenidos y que alegria doble alegria y dobles pañales y dobles biberones ayyyyyyyyyy que me canso jejejjejj que va eso es una hermosura que vengan niños al mundoooooooooo y si son dobles mejor .

Muchas felicidades papas y os deseo mucha salud y fuerza para criarlos u besazo para los retoñitos :-*

¡¡¡¡ZORIONAK !!!! :) :) :)
Lo bueno es que teneis la parejita de golpe y porrazo,porque si llegan a ser dos chicos o dos chicas habríais tenido que ir a por el cuarteto ;) ;) ;)

Atrás