¡¡RAFAGAS DESDE A CORUÑA!!

glauka

Curveando
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
1.037
Puntos
38
Ubicación
A Coruña
Por fin he podido dejar de lado a las japonesas, y después de mucho ahorrar, comprarme una 1150 RT.
Por ahora, salvo que pesa un mundo , todo muy bien. He visto este foro y me parece una de las mejores ideas para poner en contacto a nuestra gente y poder intercambiar experiencias y problemas, ya me he registrado y espero que me veáis mucho por aquí.

Lo dicho un saludo a todos y ..... circuito galego XA....
 
Bienvenido Glauka. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
te veremos todo lo que te dejes ver, aqui siempre encontraras alguien que te responda, que lastima que llegaste dos meses tarde, porque hicimos la IV concentracion nacional del foro en Villargarcia de Arousa hace un par de meses, la proxima te da tiempo a hacer el rodaje, sobre mayo en Granada. Saludos desde La Virgen del Camino (Leon).V,s
 
Desde Gran Canaria, mas saludos y bienvenido al foro. 8)
 
[move];)Un saludo desde Lleida, bienvenid@ :D[/move]
 
Saludos desde tu propia ciudad........ y circuito XA

Vssss


Ps. Cuando desees otra cañita por Sada, maestro
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido a esta gran familia , desde Ourense Vssssss y Rafagasssssssssss.

Pasate por salidas locales , que siempre tenemos kkdadas , para conocernos , rutear por Galicia y limitrofes.
 
Saludos from Badajoz. Yo estoy en el paso anterior al que has dado, tengo que deshacerme de la japonesa... Raaafagas...
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido al foro, recibe un saludote desde la huerta murssssiana con muuuucha caló ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido y saludos desde Gurb (BCN).

Ráfagasssssssssssss ;D ;D ;D ;D
 
Bien venido! Nos vemos en la carretera. A Coruña
V'ssssssss
 
Bien Venido. ¿Estas apuntado para el 21?

Sera un oportunidad para conocer a la mitad de los Gallegos.

Saludos.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
hola amigo un saludo desde mentrida en toledo, anda pasa y disfruta del ambiente te gustara el sitio ;D ;)
 
Arriba