Rafagas desde Albacete de una R 80/7

Angel/7

Allá vamos
Hola soy nuevo por aqui y quiero mandar un saludo a todos y hablar con alguien que comparta modelo de bmw
Un saludo Angel

Dale grano a esa peaso moto que entre algunos del foro colaboramos para que vaya como un sputnik,un abrazo querido.

Bienvenido al foro Angel y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:

Hola Angel, yo también vivo en Albacete, haber si nos conocemos pronto y si eso, tomamos unas cervezas, sin alcohol porsupuesto.
Podemos llamar al Indiano ese también haber que pelaje tiene.
Lo del nombre angel/7 no será porque estás liadisísimo con la treintañera?????' jajajajajajaj
un abrazo

YO soy el hombre que susurraba a las columnas con una LT, no se si habrás oído hablar de mí......
Oye, solo tienes una R 80/7 o tienes alguna moto más???, cuentanos porfi....

Hola colegas me alegro del recibimiento,haber si le cojo el tranquillo al foro y encuentro lo que busco que aqui la peña esta puesta en el tema que hay que verlo,que ya me lo habia dicho indiana,bueno al tema .............un saludo.
:dankk2:
aaaaaaaaaaaaah referente a lo de perro flauta haber si tengo una R 80/7 y me he puesto de nombre Angel /7 por que puede ser??????? y lo de quedar me parece bien pero yo te aviso solo me gustan las tias por que te veo un poco flojo de los cuartos traseros,bueno de todas formas nos vemos en los bares:D

Hola colegas me alegro del recibimiento,haber si le cojo el tranquillo al foro y encuentro lo que busco que aqui la peña esta puesta en el tema que hay que verlo,que ya me lo habia dicho indiana,bueno al tema .............un saludo.
:dankk2:
aaaaaaaaaaaaah referente a lo de perro flauta haber si tengo una R 80/7 y me he puesto de nombre Angel /7 por que puede ser??????? y lo de quedar me parece bien pero yo te aviso solo me gustan las tias por que te veo un poco flojo de los cuartos traseros,bueno de todas formas nos vemos en los bares:D

Eres un cochino!!!!, ya no quiero quedar contigo, mejor me voy con el Indiano Coriano ese haber, acabas de perder lo que podía haber sido, el principio de una gran amistad.....,

jajajajajajaja haber si nos van a conocer en el foro antes de tiempo dejalo ya y ponte serio y formal ..............vale??????

Bueno pues un besito guapi:tongue:

Atrás