Gerard 1300
Arrancando
Pues nada, que hoy mismo he cumplido uno de mis sueños y he recogido una flamante GS 1300 trophy. Espero disfrutarla y me uno al grupo. Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu sueño era tener una GS boxer o una gs 1300?Pues nada, que hoy mismo he cumplido uno de mis sueños y he recogido una flamante GS 1300 trophy. Espero disfrutarla y me uno al grupo. Un saludo
Los sueños que se pueden pagar son sueños realizables. Y son los mejores. Porque llegas a cumplirlos.Una boxer, pero cuando vi la GS 1300 ya solo esta boxer...vengo encantado de una F 800 GS. A ver si me da las mismas alegrias. De momento lo que me da es mucho gasto pero creo que me compensará![]()
Espero q hayas ido de lloret a sant feliu para estrenarla... Sino seria imperdonable. O de roses a cadaques.Pues vaya...ahora que lo pienso, me la dieron ayer y no le he hecho ni una fotoCurvas si, algunas
A ver hoy si pienso en sacarle alguna.
Espero q hayas ido de lloret a sant feliu para estrenarla... Sino seria imperdonable. O de roses a cadaques.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatal
El otro dia sali de casa para probar los altavoces por Romanya, hasta Salions, y me pare a Tossa a comer un arroz, y como hacia buen dia, me acerque hasta Lloret. Por mucho q haga estas rutas, no deja de maravillarme esta zona.Hasta Tossa que tenia poco tiempo![]()
Prueba el arroz con bogavante del restaurante de rosamar. La urbanización con playa que hay entre Sant Feliu y TossaEl otro dia sali de casa para probar los altavoces por Romanya, hasta Salions, y me pare a Tossa a comer un arroz, y como hacia buen dia, me acerque hasta Lloret. Por mucho q haga estas rutas, no deja de maravillarme esta zona.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Quien te ha dicho que no lo conozco?Prueba el arroz con bogavante del restaurante de rosamar. La urbanización con playa que hay entre Sant Feliu y Tossa![]()