Rafagas desde la Costa Brava

Una boxer, pero cuando vi la GS 1300 ya solo esta boxer...vengo encantado de una F 800 GS. A ver si me da las mismas alegrias. De momento lo que me da es mucho gasto pero creo que me compensará;)

Una boxer, pero cuando vi la GS 1300 ya solo esta boxer...vengo encantado de una F 800 GS. A ver si me da las mismas alegrias. De momento lo que me da es mucho gasto pero creo que me compensará;)
Los sueños que se pueden pagar son sueños realizables. Y son los mejores. Porque llegas a cumplirlos.

Pruebala bien, detecta todos los fallos, informa a BMW, que con eso los de motorrad han de sacar bien las nuevas RT (que son las importantes, por eso sacan las gs de prueba primero).

Difruta mucho de tu trasto, es lo que toca despues de cumplir un sueño.

Por cierto, ya deber haber notado que eso del boxer es otro mundo... Nada que ver con un motor en linea.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Bienvenido al foro y un saludo ✌️ desde Madrid pero... Nadie en este foro te cree

No foto = No moto 🤣

Pues vaya...ahora que lo pienso, me la dieron ayer y no le he hecho ni una foto Curvas si, algunas:cool::love:
A ver hoy si pienso en sacarle alguna.
Espero q hayas ido de lloret a sant feliu para estrenarla... Sino seria imperdonable. O de roses a cadaques.

Hasta Tossa que tenia poco tiempo;)
El otro dia sali de casa para probar los altavoces por Romanya, hasta Salions, y me pare a Tossa a comer un arroz, y como hacia buen dia, me acerque hasta Lloret. Por mucho q haga estas rutas, no deja de maravillarme esta zona.

El otro dia sali de casa para probar los altavoces por Romanya, hasta Salions, y me pare a Tossa a comer un arroz, y como hacia buen dia, me acerque hasta Lloret. Por mucho q haga estas rutas, no deja de maravillarme esta zona.

Prueba el arroz con bogavante del restaurante de rosamar. La urbanización con playa que hay entre Sant Feliu y Tossa😉

Prueba el arroz con bogavante del restaurante de rosamar. La urbanización con playa que hay entre Sant Feliu y Tossa
Quien te ha dicho que no lo conozco?

Por cierto, el restaurante de la vila de pals es uno de mis preferidos para el arroz.

Pero para disfrutar del paisaje, el far del cap de creus. Ruta espectacular y buena comida.

Última edición:
Atrás