Rafagas desde mi 1100 Lt

Joscato

En rodaje
Hey , pues después de vivir la moto como parte de mi desde los 16 y voy pa los 50 , en algo tenia que ser nuevo.. y si pues es estar en un foro ... y encima de la marca de mi vida BMW ;)

Bueno pues he rodado en todo tipo de bichos ... haciendo historia Humm Campera , vespino , Jawa , K75 , Montesa 349 , Cagiba Elephant , suzuky 750 , BMW R45, 65 , 100 , Royal Enfield , y desde los ultimos 16 años en mi definitiva K 1100 LT .

Siempre he rodado en solitario o con mi costilla ... hasta el viaje de novios hice en moto y bueno pues estoy convencido que ademas de en cualquier carretera , a buen seguro que me encantara compartir y seguir aprendiendo de experiencias de apasionados como vosotros.

Creo que en el apartado de mecanica buf ... solo se llevarla al taller y no siempre acertadamente ...:embarassed: en fin no se puede tener todo ...

Bueno solo decir que por lo ya leído de vuestro ilustrado conocimiento... ya estoy aprendiendo muchas cosas y tengo mucha labor por delante ademas me esta rondado la peligrosa idea de dar una nueva vida "Cafe Racer" a la maKina...

Saludos desde Vigo

Bienvenido Joscato.
Un café Racer? Pues ya estás tardando en poner fotos según vaya evolucionando la criatura.
Nos vemos por aquí dentro.
Un saludo con V de Vigo;)

Bienvenido. Impresionante CV motero, jeje. V'sss

Bienvenido al club! Pasa por el post de las LT, que ya veras que hay gente muy sana! Y de paso, te registras tu y tu LT, y ya sabes:
No foto=no moto

Atrás