Hola a tod@s. V´ssss a los compañeros que llevan la moto en la sangre. Llevo desde hace 7 años una K100RS que compré de 2ª ya con bastantes años. Un hierro, vamos. Pero a quién no le sigue gustando su diñeno?. Es negra, con quilla y aunque la he cuidado mucho, y su motor y el sonido para mí son una delicia, ha llegado la hora de cambiarla. La pobre le ha cogido ma manía de de mi perra y va marcando territorio, amén de otras simpáticas sorpresas que de vez en cuantio le gusta darme.
Llevo en moto desde una edad prohibida, y a finales de mes cumplo 40, y espero no soltarla mientras me quede aliento. Lo cierto es que desde que probé una BMW, creo que me costaría volver al lado oscuro.
Lo cierto es que he reservado una K12R, con la condición de poder cambiarla por una Sport, si el día 15, cuando la vea en el conce, me gusta más. No creo, porque estéticamente no hay color, pero el hecho de estar más acostumbrado al carenado, nunca he llevado una naked, hace que más "racional" la elección de la Sport.
En fin un dilema que espero tentgo solución para finales de mes.
Lo dicho, unas birritas para tod@s y muchas V´ssssssssss.
Llevo en moto desde una edad prohibida, y a finales de mes cumplo 40, y espero no soltarla mientras me quede aliento. Lo cierto es que desde que probé una BMW, creo que me costaría volver al lado oscuro.
Lo cierto es que he reservado una K12R, con la condición de poder cambiarla por una Sport, si el día 15, cuando la vea en el conce, me gusta más. No creo, porque estéticamente no hay color, pero el hecho de estar más acostumbrado al carenado, nunca he llevado una naked, hace que más "racional" la elección de la Sport.
En fin un dilema que espero tentgo solución para finales de mes.
Lo dicho, unas birritas para tod@s y muchas V´ssssssssss.