RAID AMATEUR EN SALIDAS OFF-ROAD INSCRIPCCION

hummmer

Curveando
Aupa Trailer@s

Pues como bien reza la pregunta, ¿estarías interasad@ en participar en un RAID-AMATEUR?.

No se trata de una competición ni nada parecido, sino de hacer Trail en varias Kdd´s durante este año y por diferentes provincias y de aprender tod@s de tod@s. Y sin limitación de edad, nivel de conducción, sexo ni religión.

Se iría subiendo de nivel progresivamente, por lo que la 1ª sería de "iniciación" , tanto en el manejo de nuestras motos, el uso de Road-Book y la solución a pequeños problemas de nuestras máquinas.

Para las siguientes Kdd´s ir subiendo de nivel y cambiando terrenos, para desembocar en una RAID fuera de España.

Que conste que se esta montado por particulares y sin ánimo de lucro, cada un@ se paga sus gastos.

Bueno para saber si os apetece la aventura, ya podeis emitir vuestro voto.

Hummer

Re: ¿ESTARIAS INTERESAD@ EN UN RAID-AMATEUR?

pues yo estoy interesado, cuando tengas el tema desarrollado cuentame, soy de Valencia.

Un saludo.

Aupa Azrhael

El tema de la 1ª parte ya está casi finalizada y las otras en elaboración. Y se ha sacado la encuesta para ver si interesa y hacer una estimación de moter@s asistentes.

Por lo que además de responder que se agradece sería interesante el votar, tanto si os gusta como si no os interesa.

Un saludo y venga que la liamos. ;)

Hummer

He votado que si, y de hecho lo estoy ;)

Contad más cuando queráis.

Un saludo

si que lo estoy! ya he votado que si,si alguna de esas provincias de las que hablas esta cerca de malaga ojala que tenga suerte y me entere,chao ;)

Yo me apunto encantado,
En su momento hice mucha pista de todos los colores con dr y africas pero sobre mi 1200 gs aun me da un poco de yu-yu :-[. todo dependera de mi disponibilidad en las fechas que se programe y si esta mas o menos lejos de malaga, de entrada si! :D

yo voto y me apunto, y tonto el que no vote.

Yo ya he votado y me apunto, si el trabajo me lo permite voy directo

Sin mas saludos

Yo estaria interesado, quiero catar el campo, pero de momento la cosa tendria que ser tan light como para hacerlo con las tourance que llevo, luego ya veriamos, tb está el tema del presupuesto, pero supongo que si se organiza con tiempo se podria hacer algo.

Seguiré este post atentamente.

AUPA TIO!!!

Pues claro que estoy interesado no te digo..... a, ya he votado.

8-) 8-)

OTRO que se apunta y vota que si, puede ser MU interesanteeeeee

Pues si hay que ir se va :)

Aupa Trailer@s

Bueno pues ya me doy dando cuenta que a la peña le apetece y eso me gusta. ;)

Como comenté ayer, se trata de ir cogiendo confianza con nuestras motos y nosotros en terrenos Off-Road, por lo que la primera será de nivel básico, pero con muchos kilometros de pista. Por lo que se estará casi todo el día sobre la moto.

Y mi idea es la de compaginar el ir cogiendo maña en la conducción e ir interpretando el Road-Book y con puntos GPS. Pero no es el desierto y nadie pasará la noche al raso.............bueno eso creo :P

Me gustaría complacer a todo el mundo y hacer tanto en el Norte como en el Sur, pero se ha de elegir en base al nivel de organización nuestro.

Los precios serán normales, bueno que solo hay que pagar el alojamiento (será adecuado pero no un *****) y el papeo y alguna cosilla más que necesitemos.

Recordad que lo montamos para pasarlo bien, por lo que no somos profesionales ni vivimos de esto, pero seguro que pasarlo lo pasamos del carajo.

Un saludo y a no tardar mucho se pondrá el post oficial donde apuntarse y ver precios y demás.

Hummer

hacer una kdd de calentamiento preSegovia?

A mi me va todo lo que suene a trail, y si encima se llama raid, como el matamoscas, pues mejor que mejor! ;) ;) ;)

Cuenta conmigo Tony. Y si necesitas una manilla, pues cuenta con dos por mi parte.

PUES POR SUPUESTO.

YA ESTA BIEN DE RAIDS PARA "PROFESIONALES"

Ok, ya he votado que si ;)

Aunque entre poco ultimamente por temas laborales a ver si se va montando algo. Yo aporto ayuda si se decide algo por la Sierra del Segura, río Mundo, etc.

Saludos.

Mi boto ya ta .

Voto emitido¿kddas llenas de hombrones llenos de barro hasta las trancas? :o :o :omapunto.He dicho.

Yo voto que sí. Jo,que bien.Todo lleno de chonas embarradillas y llenas de polvo ¡buf! que vicioooo... :o

Yo al igual que azrael también de Valencia, y vaya que si me interesa. un saludo a todos

Aupa Trailer@s

Pues visto el buen nivel de aceptación y ganas que tenemos de aprender y disfrutar ya estamos en marcha y en breve se abrirá el post, con la fecha del Primer Raid y con todos los datos desarrollados. (estamos a falta de dar precio) ;)

Como TODA la ruta habrá que hacerla sobre ROAD-BOOK (El soporte papel se incluirá en la KDD), y estará asistido por puntos GPS, sería aconsejable ir buscando alguno de esos soportes. Y os aseguro que el uso de Road-Book será muy  necesario.

Ya que no habrá guias de la ruta, pero si se estará en todo momento en una burbuja que la organización está preparando, para cualquier contratiempo.

Tambien recordar que el kilometraje es serio (esto es solo para asustar :P), pero se indicarán zonas de repostaje.

Y para los que no somos muy duchos en esto del campo, indicaros que nadie circulará solo, siempre iremos acompañados por otros dos compañer@s.

Bueno compañer@s, recordar que las plazas serán limitadas y se tendrá preferencia en el 2º RAID los que se inscriban al 1º.

Un saludo y en breve se iniciará el post oficial.

Hummer

Esto marcha :)
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!

hummer dijo:
Aupa Trailer@s

Y para los que no somos muy duchos en esto del campo, indicaros que nadie circulará solo, siempre iremos acompañados por otros dos compañer@s.

Entonces, ¿Serán pruebas por equipos de tres? :-? :-?

Aupa Trailer@s

Yayo, el tema de ir varios es para compartir material, ya que no todo el mundo tiene GPS ni Road-Book. Por lo que si uno lleva Road-Book, puede ir acompañado por otros dos.

Así tambien tenemos cubierto el problema de si ocurre algún incidente y cumplimos con la normativa de la zona.

Tambien se trata de la 1ª prueba y habrá algun@s que lleven más campo que otros y de este modo tod@s aprenderemos de todo@s.

Gory, estoy compaginando evitar las Kdd´s de trail de los foros de BMWMOTOS Y GSTRAIL, para no molestar a nadie y con el alojamiento.

Pero será sobre Marzo, a falta de confirmación que luego hay que hacer algunas más e intentar acabar el RAID con el viaje al Extranjero posiblemente en Septiembre.

Un saludo y lo antes que pueda pongo el post para que lo mireis y decidais.

Hummer

apuntado!

Otro mas para el bote, apuntado quedo y dispuesto a ayudar en los que pueda, soy de la provincia de Toledo y conozco bien la zona.

Saludos

Bueno señores, parece que esto se anima, me alegro, lo pasaremos bien ademas de llenarnos de barro hasta las orejas ;D ;D ;D

8-) 8-)

Atrás