raider/08

komodoro

Curveando
Acabo de volver del encuentro GS y una de las cosas que mas me ha gustado ha sido en la carpa de touratech la F800 GS blanca
desde luego una autentica pasada. Nunca la habia visto pintada de este color, queda de P.M. Sencillamente me encanto.
Aqui os cuelgo algunas fotillos de esta piruleta.

5o5ydk.jpg

s150ci.jpg

Saludos, Komodoro.

Joé, tío , que puntería ;D en la segunda foto, el que sale detrás de la moto, con la camiseta BMW de mangas azules soy yo.. ;D

Estaba mirando la f800s verde con carenado integral que había en la esquina... ;D

Ya tengo una foto,,, que no tenía ninguna.. ;)

El mundo es un pañuelo... ::)

Cierto, muy bonita. El blanco/negro le queda estupendamente. Aunque había una GS preparada en la siguiente carpa que tampoco estaba nada mal. Y la F800 preparada para dar la vuelta al mundo...? :o ;D ;D. Ha sido un gran fin de semana. :D :D

Las dos F800GS estan muy guapas pero creo que la blanca que tenia touratech esta mas prepada en equipamiento para el uso off-road que la que esta dando la vuelta al mundo ademas el color blanco le da algo especial no sepero yo lo veo asi pues nunca he visto ninguna de ese color.Le pregunte al de touratech por ella y creo que es un particular que se la presto.Desdeluego el tio tiene gusto.Lo de la foto del colega son casualidades de la vida pero me alegro ...Saludo.............KOMODORO..................

komodoro dijo:
Las dos F800GS estan muy guapas pero creo que la blanca que tenia touratech esta mas prepada en equipamiento para el uso off-road que la que esta dando la vuelta al mundo ademas el color blanco le da algo especial no sepero yo lo veo asi pues nunca he visto ninguna de ese color.Le pregunte al de touratech por ella y creo que es un particular que se la presto.[highlight]Desdeluego el tio tiene gusto[/highlight].Lo de la foto del colega son casualidades de la vida pero me alegro ...Saludo.............KOMODORO..................

Y pasta además de buen gusto...

yo era la primera vez que acudia al raiders y vengo encantado vaya pedazo organizacion ya podian aprender otras marcas,debe costar un paston organizar este pedazo encuentro motero,cojonudo lo he pasado como un enano.
han ganado por goleada las gs1200 de portugal de italia de todos loscolres y años. tambien habia rrs,motos de todo tipo hasta una gtr,que tipo mas raro ;D.
fui como a loco a probar la adv y me sorprendio que una de las piernas la izquierda me diese en las tapas laterales antes que la derecha vamos que la posicion no era simetrica,tambien probe la f800gs que maravilla de moto parece que puedas hacer lo que quieras con ella,pero me dio la sensacion que habia mas diferencia de motor respecto de la 1200 de lo que he leido en las revistas :-/vosotros que decis.
realmente cada vez soy mas bemeuvista sin tener bmw os felicito chico ;)

Hola

A mí también me gusto "esa peazo " preparación, y esos colores estan muy bien,desde luego tiene gusto y debe tener pasta claro, por cierto Komodoro, no viste por allí al dueño????....Yo no me habría alejado mucho de ella si fuera mía....... ;)

Un saludo

Hola,

Jo** es bonita de verdad!! Bonitos colores y preparación.

Mi enhorabuena al dueño si es que anda por aquí.

Javier.

Hola que tal.
No creo que sea tan dificil pintar los plásticos y que alguien te haga las pegatinas. A lo mejor hasta las venden.
Yo a lo mejor lo intento.
Un saludo.

guevara67 dijo:
yo era la primera vez que acudia al raiders y vengo encantado vaya pedazo organizacion [highlight]ya podian aprender otras marcas,debe costar un paston organizar[/highlight] este pedazo encuentro motero,cojonudo lo he pasado como un enano.
han ganado por goleada las gs1200 de portugal de italia de todos loscolres y años. tambien habia rrs,motos de todo tipo hasta una gtr,que tipo mas raro  ;D.
fui como a loco a probar la adv y me sorprendio que una de las piernas la izquierda me diese en las tapas laterales antes que la derecha vamos que la posicion no era simetrica,tambien probe la f800gs que maravilla de moto parece que puedas hacer lo que quieras con ella,pero me dio la sensacion que habia mas diferencia de motor respecto de la 1200 de lo que he leido en las revistas :-/vosotros que decis.
realmente cada vez soy mas bemeuvista sin tener bmw os felicito chico  ;)

Pues entre otras cosas por eso tb las motos son mas caras, y bmw es una marca de lujo, seguro q seat no haria nada parecido jajaj.

La combinacion de colores ya tenia yo en mente algo asi pa la gesita, pero viendo el resultado voy a retocar algun q otro photoshop q ya os colgare para q veas q tal queda. Pq me da q cambio el color en breve jajaj.

Atrás