RAIDER - ATRACO

fadonis

En rodaje
Acabo de llegar de la Raider y desde luego vaya atraco que nos metieron. Me explico, ¿pa que coños son los 20 lereles que pagamos, 15 si lo hiciste por internet? en fin, llego a primera hora del sabado a hacer la pertinente inscripcion y me dicen que no recibieron na por internet, bueno, vale pago 20 y a callar, y yo me pregunto, ¿que hicieron con ese dinero? baños insuficientes, comida de pena, unas instalaciones poco aprobechables, decian que nos darian una mochila y resulta que acabo de abrir la bolsa y hay un delantal pa cocinar, seguramente me verian cara de familiar del Arguiñano, ¿pa que quiero yo esto? pa la jefa, pa que cocine. ¿y que tendra que ver un delantal pa una concentracion de BMW?. espero que pa proximas ediciones tomen nota porque vaya ATRACO.

Yo he estado y no me he inscrito. Se supone que por 20 euros deberian darte algo que valiera algo mas de 20 euros, es decir los patrocinadores en sus aportaciones darian ese algo más, en definita la rider, buen momento para vernos, buenos lugares y buen ambiente, pero lo que es la organizacion ni chicha ni limoná

Bueno, y no podíais probar motitos? Ese era mi principal incentivo en Sierra Nevada.

Fadonis, haber guardado el justificante de pago, pishita!!

Yo iba a ir, pero pensando como fueron las de Granada, que no estubo mal el primer año pero los siguientes mas de lo mismo, he dedido quedarme y disfrutar de la feria de Albacete. Pues si dices que solo han dado un delantal seria para que os la comierais con patatas.. que cabro...ss que son, por lo menos habian buenas carreteras...

Vsssssss ;)

Para mi no merece la pena el desplazamiento, no tiene categoria de concentracion motera...no se, expositor bmw? o como querais llamarle, para eso me voy a un conce,

Como no mejoren un poco les auguro mal futuro. Viendo las fotos parece que han bajado un poco

:P

Hola
Yo era la primera vez que iba a una Raiders y ha sido MUY DESILUSIONANTE. Falta de atracciones para entretener al personal, yo iba con mi hijo de 20 años y se aburrió como una ostra el tiempo que estubimos en las carpas.
Lo de los 20 euros me pareció un robo tremendo, y ni siquiera una mochila de recuerdo (eso si te vendian las de años anteriores), ni una camiseta, nada.
Una pena, yo no voy a otra.

Salu2

Agus

Hola,

Yo estuve en las 3 anteriores de Sierra Nevada ... y menos mal que no fuí a esta. Creo que no merece la pena, cuando has estado en un par o incluso solo una, tienes mas que suficiente. El tema de Granada me venía bien ya que está cerca de casa y das un paseito... ahora Formigal... he pasado. Cruzar toda España para ver otra vez lo mismo.
Coincido con los comentarios anteriores, creo que el personal se aburre un montón en estos sitios.

Vssssssssssss

también ha sido mi primera riders, subí porque soy de Zgz y me veía obligado jeje con deciros que estaba preinscrito y al subir y ver a lo que daba acceso la inscripción, no la realicé... Pasé la mañana por allí viendo los expositores y la exhibición de NARCÍS ROCA, ya lo conocía pero verlo en vivo te das cuenta de que es un auténtico CRACK.

De todo lo que ví, me quedo con una cosa, el pirineo a REVENTAR DE MOTOS, que gozada. Fueras por donde fueras, MOTOS y más MOTOS, precioso. ;)

1B08155C0 dijo:
también ha sido mi primera riders, subí porque soy de Zgz y me veía obligado jeje   con deciros que estaba preinscrito y al subir y ver a lo que daba acceso la inscripción, no la realicé...   Pasé la mañana por allí viendo los expositores y la exhibición de NARCÍS ROCA, ya lo conocía pero verlo en vivo te das cuenta de que es un auténtico CRACK.

De todo lo que ví, me quedo con una cosa, el pirineo a REVENTAR DE MOTOS, que gozada. Fueras por donde fueras, MOTOS y más MOTOS, precioso.   ;)

+10

Lo que más vale de la Riders es la gente que va. Es una pena que teniendo el poder de convocatoria que tiene,que es lo más difícil de conseguir, que la gente venga, BMW no confíe la organización a una entidad 100% motera y que sepa exactamente lo que los asistentes esperan encontrar.

Manuel

PD Lo del mantel traerá cola, seguro...

hola compañeros, la verdad que teneis razon que no habia mucho donde ir , pero la zona, el viaje y la gente que va hasta alli, para mi, merece la pena. Yo la verdad que ir donde sea a estar con gente con mi misma pasion que son las motos, con eso me sobra.. Nosotros fuimos tres amigos mas nuestras chicas desde Toledo, y nos lo pasamos genial. Hicimos rutillas, comimos donde nos parecio, probamos un par de motos, estuvimos en el karting hicimos el descenso en bici, tunel del viento, y todo lo que pudimos, en definitiva nos ha gustado.. Y como bien dicen para gustos estan los colores.. un saludo a todos.. :)

ManuelZGZ, supongo que no será el mantel sinó el delantal...je,je,je

yo, después de regresar de la Riders, cuando haya recapacitado y se me quite un poco el "calentón", ya daré mi opinión, pero a grandes rasgos, coincido con la opinión de Miguel y Noelia.

Por cierto, que por fin le puedo poner cara y ojos a los "jefes" del foro ehhh Carlos je,je,je

Saludos y v'ss

Salimos desde Santander, como salida bien muchos Kms. con buena compañia, la llegada, lo que ha dicho un compañero, hasta el tope de motos y de buena gente.
La rider, bueno nada del otro mundo, la exhibicion de Narcis un 10, lo demas bulto.

un saludo a tossssss

Hola amigos.

Hace muchos años que no salgo de concentración, pero veo que sigue siendo igual. Yo solía salir casi todas las semanas y unas veces eran buenas y otras malas e incluso muy malas, sobre todos si eran en verano y organizadas por alguna discoteca, pero en fin lo que realmente nos importaba era el salir a rodar, la gente que conocias, ya que al final terminabamos haciendo buenas amistades, llegar a casa el domingo hecho una m...da despues de haberte comido 1000 0 1500 km. en día y medio sin autovias como ahora y por supuesto sin dormir, pero lo pasabamos de categoría, y eso es lo que realmente importa. Lo de la pasta aunque jode es secundario, si te cabreas por eso no saldrías de concentración, aunque es bueno criticarlo para que la próxima se pongan las pilas.

Un saludo desde Elche.

objetivamente, y a parte de que Formigal me coge mas a mano que sierra nevada, creo que este año ha perdido un poco de punch, en Sierra nevada daba la sensación de estar mejor organizado, será por el lugar, en fin.

decir que la palabra Atraco, me parece desmedida, ya que a nadie le obligan a pagar la inscripción ( yo estaba preinscrito y no me inscribí al valorar lo que ofrecían), pero evidentemente la oferta de Bmw era pobre, la infrastructura en el propio Formigal era pobre, pocos restaurantes abiertos y demás negocios.

Lo mejor en estas ocasiones son los viajes de ida y vuelta y la posibilidad de saludar a multitud de compañeros que vienen de diferentes zonas, por ello me he pasado un fin de semana memorable que era mi objetivo, a pesar de la falta de gancho de la Riders.

saludos

Este año no puede ir , pero para mi cruzar toda España en moto no es motivo de queja sino de satisfacción. He estado un par de veces en Granada y en Baqueira y la mochila y las invitaciones eran lo de menos, las charlas de la vuelta al mundo en BMW, las preparaciones de Lolo ( Concesionario el Venta), estar con moteros de diferentes ciudades , y el viaje en si ya merecen la pena.
Pero...............
vsssssssssssssssssss :'( :'( :'( :'( :'(

Pues este es mi primer año y la experiencia fue positiva. No puedo comparar con otras ediciones porque como he dicho ha sido la primera pero reconozco que todo ha estado a la altura desde el enclave, el recinto, las actividades, las pruebas, la gente, etc.etc. He asistido a muchas concentraciones y eventos de motos pero este ha sido uno de los que más me gustado con diferencia, hacia tiempo que no veia tantos MOTEROS DE VERDAD juntos ni tantas GS juntas :o :o :o increible.
A pesar del calor todo el mundo con su equipo completo, nada de bermudas ni chanclas ni camisetas de asas encima de la moto, nada de cortes de encendido, ni quemadas de ruedas, ni caballitos en los alrededores, ni quads, por supuesto.
He visto gente madura con mucha afición/pasión a la moto y con ganas de pasarlo bien.
En cuanto a la inscripción decir que por los 15€ que pagué me pareció bien lo que ofrecieron, he ido a otros eventos y he pagado más y no me han dado nada, sólo el acceso al recinto. Por cierto el acceso aqui era gratuito.
Por 15 € me dieron :
- Un llavero BMW valorado en 9 €.(el de forma de casco)
- Un pin y un llavero de Metzeler.
- Una cerveza y una porción de pizza.
- Una entrada en telesilla hasta la cima de la estación que valia 9 €.
- Una prueba en moto on-road y otra off-road.
- Un descenso en off-road en bici desde la estación.
- Participe en el sorteo de un GPS y un viaje a marruecos en moto.
- Unas vueltas en kart, tunel del viento, etc.
- Y por la noche cerveza y salchichas para todos.

Ahh y el delantal... ;D

Yo creo que no ha estado nada mal por 15 eurillos ::) ::)
Lo que si faltó fue mas oferta de restaurantes en la zona sobre todo para la cena del viernes y sabado.
Por lo demás y para el que le guste el mundo BMW no le faltó distracción.
Otro punto positivo fue la visita al stand de bmwmotos.com y conocer personalmente a Carlos el administrador y a otros tantos miembros de este foro.

Yo sinceramente tengo que decir que para mi fue un buen fin de semana rodeado de BMW´S y mejor gente y que si nada se tuerce el año que viene repito. ;) ;) ;)

Como dice un amigo un poco tarao, a la Riders le faltan, principalmente, mujeres desnudas en patines.

Chalud,

3723203F273522500 dijo:
.....Ahh y el delantal... ;D

Yo creo que no ha estado nada mal por 15 eurillos  ::) ::)
Lo que si faltó fue mas oferta de restaurantes en la zona sobre todo para la cena del viernes y sabado.
Por lo demás y para el que le guste el mundo BMW no le faltó distracción.
[highlight]Otro punto positivo fue la visita al stand de bmwmotos.com y conocer personalmente a Carlos el administrador y a otros tantos miembros de este foro[/highlight].

Yo sinceramente tengo que decir que para mi fue un buen fin de semana  rodeado de BMW´S y mejor gente y que si nada se tuerce el año que viene repito. ;) ;) ;)

KaldasGT Pelota  ;D ;D ;D ;D ;)

Paber.... ¿seguro que eso lo dice un colega tuyo?  ;D ;D ;D ;D

Por la Riders, yo fui una vez, y bueno... te tiene que gustar hacer cola y las aglomeraciones humanas para repetir  :). Lo mejor es ir con tus colegas, es una oportunidad más de escapar a la garrapata cotidiana, además te encuentras gente que has conocido en otras concentraciones, salidas y garitos.

ózu

16272423342829352B27322729460 dijo:
Como dice un amigo un poco tarao, a la Riders le faltan, principalmente, mujeres desnudas en patines.

Chalud,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como siempre, atinas en las apreciaciones. Eres un crack!! ;)

A ver cuándo te dignas a hacernos una visita por el norte...

Salud!!

Bueno, pues yo debo haber estado en otra Riders, ya que si es cierto lo del delantal, pero la mochila la mandaban posteriormente a tu domicilio, ya que tuvieron un problema logistico que impidio que les llegaran a tiempo para repartirlas alli.

En cuanto al resto, depende del planteamiento de cada uno. Yo, personalmente, lo veo como la excusa operfecta para reunirnos unos amigos, conocer gente nueva y conocer rutas nuevas. Os puedo asegurar que nuestra excursion a Lourdes subiendo y bajando por la ruta del Col d`Aubisque, por donde pasa el Tour, fue realmente inolvidable. Nunca he visto tantas curvas juntas, con un piso fenomenal y, por supuesto, en un entorno con unos paisajes maravillosos del Pirineo.
Mochila??? :o :o :o No, gracias, ya tengo varias de otras ocasiones.
El disfrute de la moto en esas rutas, no tiene precio.

2D2438083821480 dijo:
Bueno, pues yo debo haber estado en otra Riders, ya que si es cierto lo del delantal, pero la mochila la mandaban posteriormente a tu domicilio, ya que tuvieron un problema logistico que impidio que les llegaran a tiempo para repartirlas alli.

En cuanto al resto, depende del planteamiento de cada uno. Yo, personalmente, lo veo como  la excusa operfecta para reunirnos unos amigos, conocer gente nueva y conocer rutas nuevas. Os puedo asegurar que nuestra excursion a Lourdes subiendo y bajando por la ruta  del Col d`Aubisque, por donde pasa el Tour, fue realmente inolvidable. Nunca he visto tantas curvas juntas, con un piso fenomenal y, por supuesto, en un entorno con unos paisajes maravillosos del Pirineo.
Mochila???  :o :o :o  No, gracias, ya tengo varias de otras ocasiones.
El disfrute de la moto en esas rutas, no tiene precio.

Coñe, Papi, la has clavao ::) para mi era la excusa perfecta para un gran viaje de un fin de semana de 4 dias, 2.500 km por los pirineos, tando en la parte francesa como española, y viajar con un grupo de gente fantástico. Nosotros nos hicimos además del Ubisque, el Turmalett, el Col d'aspin, el peyresud (creo que se pone así) y no sé cuantos más, además de alguna vuelta que otra, con rodeo incluido (vamos que para ir de Sort a Tremp, hicimos más de hora y media, pasando por La Seu D'urgel. En fin, es lo que tiene salir de ruta con DDMotard, se te borra la rayalculo :P pero fué apasionante.

En cuanto a la Riders, ni fu ni fa. Simplemente era la excusa para subir al pirineo. :o

Salu2 a to2.

Pues si, como ya dice algun amigo que postea cerca de aqui, o algun Rioja, no creo que ni uno solo de los que alli estabamos, lo hicimos por la Raiders en sí. Vamos si es por eso lo mismo da hacerla en mitad de la Castellana que en la plaza de mi pueblo.

Pero es una excusa mas para ver a los amigos que une este foro. Y mucho tiene que agradecer BMW a este foro, que gracias a las amistades que aporta incentiva a muchos a ir para compartir nuevamente ratos y un viaje mas.

De todas formas creo que en Formigal favorece mucho mas a ver paisajes que merecen desde mi parecer la pena el viaje.

Saludos a todos.

A mi personalmente lo de la RIDERS me ha decepcionado bastante, menos mal que los Pirineos y el viaje a Lurdes fueron una atentica pasada. Yo page la inscripcion por internet y decian que te darian una mochila y lo unico que nos dieron fue una bolsita de pacotilla.

A ver si alguien conoce al que le toco el curso de conduccion que estaba en el hotel MIDI con nosotros

63616C616D61726F000 dijo:
A mi personalmente lo de la RIDERS me ha decepcionado bastante, menos mal que los Pirineos y el viaje a Lurdes fueron una atentica pasada. Yo page la inscripcion por internet y decian que te darian una mochila y lo unico que nos dieron fue una bolsita de pacotilla.

EHHHH!!!!! pero se hacia mochila, que yo me la puse, eso si no se parecia en nada a una ALTUS (estoy de acuerdo contigo, parecia mucho mas, pero bueno lo mejor como dicen por aqui la carretera.

salu2222

Hola compañeros, Probablemente el 99%, no sepais quien soy y no tomeis mi comentario en opinion, pero es uno mas, Ya que es bastante el tiempo que a transcurrido sin entrar en el foro.

La Riders, no es mas que una campaña de marketing, que BMW tiene para promocionar sus productos, por lo que no se puede catalogar de concentracion. El tema inscripcion, es cuestion de gusto, yo desde la 1º en Baqueira no he vuelto a pagar. Ese año si que nos lo montamos bien, un hotel solo para BMWMOTOS.
Yo soy de Malaga, y he subido en el finde V, S y D, 2.600km y lo hago por que me gusta la moto y es una buena escusa para ver a los amiguetes. el proximo año no subire, por que como muchos decis, no volvereis y si faltan los amiguetes, para ver motos, estan los conces.

Sin mas me despido, no sin antes esto va para el admi. Carlitos " Al final la liamos en Francia, y no puedo seguir con el escrito, por el conflisto diplomatico "

Saludos

Yo tambien estuve .
Mi opinion , ya lo e dicho en otros post , y sigo diciendo que no me gusto .
Para mi en una concenyracion mas que lo que me dan , me fijo mas en lo que me ofrecen .
Cuando digo ofrecen me refiero a la intendencia , si tu concentras a 2 , 3 ,4000 personas ( no se cuantos seriamos ) tienes que tener en cuenta que tendremos que comer en la misma concentracion y no tener que hacerte otrs pocos de km para cenar . Salimos a las 21.00 h y no habia sitio , al final , en el segundo intento nos comimos la salchicha y el pure ,en el primer intento nos dijeron que no nos podian dar de cenar.

Valoro como positivo todos los eventos que habia , peeeeero sin el estomago lleno .........
Repito . No pido que me den nada mas por 20 e pero si que me ofrezcan donde elegir
El sitio me gusto mucho , hicimos unos 900 km por la zona pero creo que en Sierra nevada estaba mas concentrao ,estabamos menos expuesto al tiempo ( por la noche hacia frio )

Total que me imagino que preparar esto costara lo suyo , pero para la proxima que no se les olvide un CAMION lleno da papas , huevos y chorizos ;)

575558555955465B340 dijo:
A ver si alguien conoce al que le toco el curso de conduccion que estaba en el hotel MIDI con nosotros

Yo no se a quien le toco , pero si a quien le tenia que haber tocado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

formigal%202%20377.JPG

formigal%202%20378.JPG

formigal%202%20379.JPG

Hola a tod@s, acabo de recibir un correo de bmw en que piden la direccion para mandarme la mochila oficial a casa. ¿Habran visitado el foro? ::) ::)

Saludos

Yo he intentado entrar, he puesto toda la información, y la página ha petado. A mi hermana le ha pasado lo mismo.

Y a vosotros ??

454A4D5A4D464F1B280 dijo:
Yo he intentado entrar, he puesto toda la información, y la página ha petado. A mi hermana le ha pasado lo mismo.

Y a vosotros ??
Me paso un par de veces, pero al final recibi la confirmacion, supongo que estaremos todos ahi y se ha colapsado

saludos

Gracias manelbf, seguiremos intentando.

:)

Edito: Ya funciona.

Hombre, desde luego, si la mochila es medio decente, creo que considerar la Riders "un atraco", ya empezará a ser difícil, no ??

Un saludo ! :)

A mi me mandó BMW un correo para mandarme la mochilita, pero de todas formas, encuentro más satisfactorio el encuentro de moteros en un paisaje como los Pirineos que un pin y una camiseta, aunque no he dicho que no a la mochila. Para conseguir eso de BMW no me hago 2200 km desde Granada como hice en tres día.
En mi ciudad me pillaba bastante mas cerca la Rider y las tapas son la leche y gratis pero cruzar los Pirineos no tiene parangón.
Próximo encuentro en baretos con buenas tapas en Graná

2C2A383E39242337204D0 dijo:
Hola
Yo era la primera vez que iba a una Raiders y ha sido MUY DESILUSIONANTE. Falta de atracciones para entretener al personal, yo iba con mi hijo de 20 años y se aburrió como una ostra el tiempo que estubimos en las carpas.
Lo de los 20 euros me pareció un robo tremendo, y ni siquiera una mochila de recuerdo (eso si te vendian las de años anteriores), ni una camiseta, nada.
Una pena, yo no voy a otra.

Salu2

Agus

Querido Agustin, te tenías que haber puesto en contacto con los de las LTs (o no sabías que ibamos) y te lo hubieras pasado en grande con nosotros.  Porque no sabía que ibas que sino ya sabes que te hubiera llamado.  Algunos hicimos una ruta estupenda y luego quedamos todos para cenar.

Ciertamente, el Raiders, estuvo bastante soso; pero sirvió de punto de contacto para ver gente que hacía algún tiempo que no nos veíamos, para hacernos un viajecito y para conocer a nuevos compañeros de ruta.

Vsss

P.D.:  Me hubiera gustado coincidir contigo.  Otra vez será.  Ramiro

yo el ultimo año que fui a sierra nevada tampoco me inscribi, total.... para una mochila y una botella de fanta de 2 litros?

me di una vueltecita y a granada de fiesta

saludos

Atrás