Pues este es mi primer año y la experiencia fue positiva. No puedo comparar con otras ediciones porque como he dicho ha sido la primera pero reconozco que todo ha estado a la altura desde el enclave, el recinto, las actividades, las pruebas, la gente, etc.etc. He asistido a muchas concentraciones y eventos de motos pero este ha sido uno de los que más me gustado con diferencia, hacia tiempo que no veia tantos MOTEROS DE VERDAD juntos ni tantas GS juntas

increible.
A pesar del calor todo el mundo con su equipo completo, nada de bermudas ni chanclas ni camisetas de asas encima de la moto, nada de cortes de encendido, ni quemadas de ruedas, ni caballitos en los alrededores, ni quads, por supuesto.
He visto gente madura con mucha afición/pasión a la moto y con ganas de pasarlo bien.
En cuanto a la inscripción decir que por los 15€ que pagué me pareció bien lo que ofrecieron, he ido a otros eventos y he pagado más y no me han dado nada, sólo el acceso al recinto. Por cierto el acceso aqui era gratuito.
Por 15 € me dieron :
- Un llavero BMW valorado en 9 €.(el de forma de casco)
- Un pin y un llavero de Metzeler.
- Una cerveza y una porción de pizza.
- Una entrada en telesilla hasta la cima de la estación que valia 9 €.
- Una prueba en moto on-road y otra off-road.
- Un descenso en off-road en bici desde la estación.
- Participe en el sorteo de un GPS y un viaje a marruecos en moto.
- Unas vueltas en kart, tunel del viento, etc.
- Y por la noche cerveza y salchichas para todos.
Ahh y el delantal... ;D
Yo creo que no ha estado nada mal por 15 eurillos :

:

Lo que si faltó fue mas oferta de restaurantes en la zona sobre todo para la cena del viernes y sabado.
Por lo demás y para el que le guste el mundo BMW no le faltó distracción.
Otro punto positivo fue la visita al stand de bmwmotos.com y conocer personalmente a Carlos el administrador y a otros tantos miembros de este foro.
Yo sinceramente tengo que decir que para mi fue un buen fin de semana rodeado de BMW´S y mejor gente y que si nada se tuerce el año que viene repito.