Raja en neumáticos

Muleta

Arrancando
Hola buenas tardes ,una duda me e fijado en mi moto que tiene unos 6 meses que en las ruedas Michelin mixtas que vienen como con una raja en toda la circunferencia de la rueda, alrededor de las dos ruedas me e dado cuenta porque cojieron mucho polvo y pude verlas . Es normal esto en las ruedas os a.pasado a vosotros cuando la compré no me fijé porque no se nota mucho y si están limpias es inapreciable

Hola buenas tardes ,una duda me e fijado en mi moto que tiene unos 6 meses que en las ruedas Michelin mixtas que vienen como con una raja en toda la circunferencia de la rueda, alrededor de las dos ruedas me e dado cuenta porque cojieron mucho polvo y pude verlas . Es normal esto en las ruedas os a.pasado a vosotros cuando la compré no me fijé porque no se nota mucho y si están limpias es inapreciable
Hola
Podrías añadir una foto para ver a que te refieres?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Ahora mismo la tengo limpita y no se ve , no me ha dado por hacerle una foto en cuanto pueda la hago y la subo gracias

Una linea(como un corte) longitudinal no es nada extraño en los neumáticos. Suele ser una inserción de material para descargar electricidad estática, o eso dicen. (La primera vez lo vi pensé que el neumático rozaba con algo )

Pues tienes razón bmpanzer la línea es así y buscando por internet ,la llaman la raya de cebra para descargar electricidad estática que cosas más raras

Atrás