rajitas en el sillón

gon

Curveando
¿a alguien le han aparecido rajitas en el forro del sillón de la gs 12? es que a la mía le salieron varias por las buenas y creo que alguien comentó algo al respecto.

Hola.

A mí me aparecieron 3 o 4 pequeñas rajas en la parte lateral e inferior del asiento, justo donde el tapizado se dobla hacia el interior.

Pienso que es problema de la mala calidad del tapizado aunque en el conce directamente me lo cambiaron sin explicaciones.

Una apreciación: El nuevo asiento que me han puesto pesa considerablemente menos, yo diría que la mitad que el antigüo. :o ::)

os explico: al mío le aparecieron varias rajitas en el borde inferior que yo achaqué a que el sillon lo habían tenido por el suelo arrastrandolo durante el tiempo que tardaron en reparar el embrague, se lo dije al del taller y me cambiaron sin pegas el del conductor, pero resulta que el trasero tiene también una rajita pequeña en el lateral que surgió por las buenas y creo que se rajó sin agentes externos y me voy a pasar por el conce a intentar que me lo arreglen en garantía... ya os contaré
por cierto el nuevo a pesar de ser el normal me resulta más alto ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Pues ahora que lo decís, la mía tiene unas rajitas en la parte en donde se dobla la tela hacia el depósito...(parte superior delantera)
Me extrañó un poco haberlo roto yo...,lo preguntaré en el concesionario

Saludos

gon dijo:
os explico: al mío le aparecieron varias rajitas en el borde inferior que yo achaqué a que el sillon lo habían tenido por el suelo arrastrandolo durante el tiempo que tardaron en reparar el embrague, se lo dije al del taller y me cambiaron sin pegas el del conductor, pero resulta que el trasero tiene también una rajita pequeña en el lateral que surgió por las buenas y creo que se rajó sin agentes externos y me voy a pasar por el conce a intentar que me lo arreglen en garantía... ya os contaré
[highlight]por cierto el nuevo a pesar de ser el normal me resulta más alto ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
[/highlight]

A mí el nuevo me parece exactamente igual en altura que el que llevaba.

Sí que pensaba que iría más alto por aquello de ser nuevo y no estar cedido todavía, pero no ha sido así.

Quizás a tí te ocurra éso: Que no está cedido aún.

Saludos. ;)

Atrás